Jump to content

Me recomendais la D80 ?

jesus_cp

Publicaciones recomendadas

No, No avanzarás en lo fundamental, busca algo actual y lo mejor que puedas pagar, No comprarás dos veces. La D80 está muy bien, muy completa pero al día de hoy es de iniciación, Su enfoque, bw y comportamiento a isos altos no está a la altura de las cámaras actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco tanto la D80 como la D3000. La primera la tengo y la he usado durante 5 años. La segunda la tiene alguien cercano a mi. Mi opinión es que de una a otra hay un buen trecho. La D80 tiene más prestaciones y es más completa, pero no deja de ser una cámara obsoleta. Es una buena máquina, pero el tiempo no pasa en balde. Si te lo puedes permitir ve a por una D7000 de segunda mano, el cambio desde tu D3000 será entonces abismal. Si es demasiado hay algo intermedio: la D90.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, la D80 es buena cámara, sobre todo en cuanto a ergonomía, pero tiene limitaciones en cuanto a resolución y comportamiento con poca luz. De hecho, esos son los motivos por los que la voy a cambiar en pocos días por una D7000.

Mi recomendación, según presupuesto, también sería una D90 o una D7000.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Es cuestión de pasta, si te puedes permitir una cámara mas moderna que la D80 empieza con la D90 por ejemplo. Yo tengo la D80 y me va de lujo, la verdad, y tiene funciones sobradas de manejo para aprender fotografía de verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...