Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Os pongo esta toma de una sesión de estudio titulada aire fresco. _GRE7719-2 por Gregorio F, en Flickr 1/250ƒ/7.1ISO 20085 mm Saludos. Editado 16 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 pues me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta la toma, la composición , encuadre e iluminacion, y muy acertada la combinacion de colores, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias compañeros por vuestros comentarios.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bonito, y un color realmente agradecido, aunque quizás yo hubiera sido un poco más "rebuscado" eligiendo la fuente por que me gustan mas las de tipo "escritura manual" ya que considero siempre estos trabajos como algo muy personal, como la escritura. Y quizás probaría a poner la sombra de las letras en el mismo "sentido" que las de la modelo, para que de la sensación de que "también estaban ahí cuando disparaste". Un saabludote y muchas grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho como está realizada la foto, pero no me gustan nada como nos la presentas, es decir ni las letras ni el "bisel" o marco azulón que has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta la toma, la composición , encuadre e iluminacion, y muy acertada la combinacion de colores, como siempre Felicidades, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas