Halberto Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Bueno os pongo un macro hecho con la raynox, yo no se si hay que subir aqui las fotos o en las categorías, o es igual, si alguien amablemente me lo explica, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Me gusta pero esa rama desenfocada (por cercanía al objetivo, imagino) es un poco molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Me gusta mucho el toque "mate" que tiene la foto. Es muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 me gusta halberto mi pregunta es la mariquitilla esta durmiendo o es que no tiene patas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 me gusta halberto mi pregunta es la mariquitilla esta durmiendo o es que no tiene patas :) Jejeje, casi siempre están quietas, no la he quitado las patas, está tirada con la raynox y cuesta enfocar un h....., por eso el desenfoque tan fuerte delante y detrás del bicho, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas