Jump to content

Fight Club

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas buenas, pero la primera se sale, aparte de la gran nitidez y detalle en los protas, y una luz muy buena en las tres tomas, a la primera creo que tambien le ayuda mucho el fondo desenfocado de la misma roca.

Geniales las 3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , estupendas tomas nos dejas , a mi por composición me gusta la primera , pero sin encambio por fondo me quedo con la segunda , muy buena nitidez en todas , muy buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Una pelea entre 2 mini-titanes.

Hola

Pues yo no estoy seguro que sea una pelea... sino que aun será Trofalaxia... un comportamiento que tienen las hormigas pero también abejas y termitas donde diferentes individuos

de una colonia se pasan alimento de boca en boca.

Me gustan las 3, pero si tubiera que elegir un orden seria. Primera > Tercera > Segunda  :1ok: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola

Pues yo no estoy seguro que sea una pelea... sino que aun será Trofalaxia... un comportamiento que tienen las hormigas pero también abejas y termitas donde diferentes individuos

de una colonia se pasan alimento de boca en boca.

Me gustan las 3, pero si tubiera que elegir un orden seria. Primera > Tercera > Segunda  :1ok: .

Un Saludo!

Hola Adriá , pues yo diria que era una pelea porque de comida yo no vi ni rastro y ademas estas 2 hormigas estaban solas, separadas del grupo .En las otras fotos que tengo tampoco se aprecia si alguna hormiga intentaba pasar alimentos a la otra.Pues no sé...Gracias por pasar, ahora ya sé algo nuevo.. :lol: ..Trofalaxia !!Que interesante.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Adriá , pues yo diria que era una pelea porque de comida yo no vi ni rastro y ademas estas 2 hormigas estaban solas, separadas del grupo .En las otras fotos que tengo tampoco se aprecia si alguna hormiga intentaba pasar alimentos a la otra.Pues no sé...Gracias por pasar, ahora ya sé algo nuevo.. :lol: ..Trofalaxia !!Que interesante.Un saludo.

Eso es otra cosa... Pero vamos.. yo las veo de la misma especie no? 

Aunque bueno tu viviste el momento y sabrás lo que pasó  :1ok:  .

En todo caso.. lo de la trofalaxia es muy interesante... si estuviera Kafer por aquí te diria que "gracias" a este comportamiento se pueden controlar las termitas... ya que se pasan la

materia activa entre ellas.. que se mete en cebos para su control.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Eso es otra cosa... Pero vamos.. yo las veo de la misma especie no? 

Aunque bueno tu viviste el momento y sabrás lo que pasó  :1ok:  .

En todo caso.. lo de la trofalaxia es muy interesante... si estuviera Kafer por aquí te diria que "gracias" a este comportamiento se pueden controlar las termitas... ya que se pasan la

materia activa entre ellas.. que se mete en cebos para su control.

Un Saludo!

Supongo que era la misma especie, lo único que una era mas grande que la otra.Yo creo que  se parecen mucho, vamos.La sesión  duró  1/2 hora +-  y la sensación fue de pelea constantemente. Saludos!

Enlace al comentario