zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Visitando exposición I por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Estupendo el momento y la composición, me gusta como has resuelto la esquina inferior derecha, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena toma zapatillas, La banca dirige la mirada directamente a la persona. Me hubiera gustado que el pie derecho apareciera completamente. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Para mi la quisiera zapatillas, la pillaste con el pie cambiado. Por intentar aportar algo, aunque sea una pijada, ¿y en formato cuadrado cortando por abajo y arriba a tu gusto? Pon los datos exif si es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Aunque me hubiera gustado ver el pie completo la foto es una pasada en composición. También hubiese estado interesante con la señora en movimiento (ya me conoces ) Buena, buena, buena...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gustan mucho este tipo de tomas! Coincido en que me hubiera gustado ver el pie completo. En cualquier caso es una buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La composicion y el encuadre, geniales, zapatillas; buen contraste y tonalidad. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La armonía es grande, la rigidez del asiento y del cuadro contrastan con ese movimiento de un cuerpo que no tiene nada que ver, la distancia de los objetos y persona entre si conforman una buena compo, si tengo dudas con el procesado de la persona, el pantalón se me hace raro raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Los elementos justos para una gran composicion, la propuesta de lasso sobre el formato cuadrado me parece buena, pero nunca cortaria por arriba, excelente foto, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estupendo el momento y la composición, me gusta como has resuelto la esquina inferior derecha, un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 las figuras geométricas y la composición rotas por el movimiento de la mujer, es un contraste entre elementos y figuras, movimiento que atrae buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Estupendo el momento y la composición, me gusta como has resuelto la esquina inferior derecha, un abrazo. Gracias Daniel Buena toma zapatillas, La banca dirige la mirada directamente a la persona. Me hubiera gustado que el pie derecho apareciera completamente. Saludos y felicidades. Gracias Edu EL pie una pena saludos Para mi la quisiera zapatillas, la pillaste con el pie cambiado. Por intentar aportar algo, aunque sea una pijada, ¿y en formato cuadrado cortando por abajo y arriba a tu gusto? Pon los datos exif si es posible. Saludos. Lo miro lo del formato ,pero cortar el banco no me hace mucha gracia Un saludo Aunque me hubiera gustado ver el pie completo la foto es una pasada en composición. También hubiese estado interesante con la señora en movimiento (ya me conoces ) Buena, buena, buena...... Un abrazo. Lo del moviemiento a mi tb jeje, pero para eso me tengo que agenciar primero un tripode .....e ir cargado con él aaagggggg......tarea pendiente (La foto del columpio que hice en moviemiento apoyé la camara en la rodilla jeje) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gustan mucho este tipo de tomas! Coincido en que me hubiera gustado ver el pie completo. En cualquier caso es una buena toma. Saludos! Lastima el pie La composicion y el encuadre, geniales, zapatillas; buen contraste y tonalidad. un abrazo.Gracias Vicotre Gracias Victor Abrazo La armonía es grande, la rigidez del asiento y del cuadro contrastan con ese movimiento de un cuerpo que no tiene nada que ver, la distancia de los objetos y persona entre si conforman una buena compo, si tengo dudas con el procesado de la persona, el pantalón se me hace raro raro. Joe Halverto no se te escapa una , para una vez que hago algo con el PS jajaja , tienes razon , le di a la herramienta se subexponer y me quedo así..... ....mas tarea pendiente +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 las figuras geométricas y la composición rotas por el movimiento de la mujer, es un contraste entre elementos y figuras, movimiento que atrae buena captura Gracias Aseadita sin mas la composición, una pasada, las formas geométricas del cuadro y el asiento o lo que sea que parte del primer plano, roto por la señora, muy buena Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas