Jump to content

Visitando Exposición I

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La armonía es grande, la rigidez del asiento y del cuadro contrastan con ese movimiento

de un cuerpo que no tiene nada que ver, la distancia de los objetos y persona entre si conforman

una buena compo, si tengo dudas con el procesado de la persona, el pantalón se me hace raro raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el momento y la composición, me gusta como has resuelto la esquina inferior derecha, un abrazo.

Gracias Daniel

Buena toma zapatillas,

La banca dirige la mirada directamente a la persona.

Me hubiera gustado que el pie derecho apareciera completamente.

Saludos y felicidades.

Gracias Edu

EL pie una pena

saludos

Para mi la quisiera zapatillas, la pillaste con el pie cambiado. Por intentar aportar algo, aunque sea una pijada, ¿y en formato cuadrado cortando por abajo y arriba a tu gusto? Pon los datos exif si es posible.

Saludos.

Lo miro lo del formato ,pero cortar el banco no me hace mucha gracia ;)

Un saludo

Aunque me hubiera gustado ver el pie completo la foto es una pasada en composición.

También hubiese estado interesante con la señora en movimiento (ya me conoces ;) )

Buena, buena, buena......

Un abrazo.

Lo del moviemiento  a mi tb jeje,  pero para eso me tengo que agenciar primero un tripode .....e ir cargado con él aaagggggg......tarea pendiente  ;)

(La foto del columpio que hice en moviemiento apoyé la camara en la rodilla jeje)

saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho este tipo de tomas!

Coincido en que me hubiera gustado ver el pie completo.

En cualquier caso es una buena toma.

Saludos!

Lastima el pie  ;)

La composicion y el encuadre, geniales, zapatillas; buen contraste y tonalidad. un abrazo.Gracias Vicotre

Gracias Victor

Abrazo

La armonía es grande, la rigidez del asiento y del cuadro contrastan con ese movimiento

de un cuerpo que no tiene nada que ver, la distancia de los objetos y persona entre si conforman

una buena compo, si tengo dudas con el procesado de la persona, el pantalón se me hace raro raro.

Joe Halverto no se te escapa una , para una vez que hago algo con el PS  jajaja , tienes razon , le di a la herramienta se subexponer  y me quedo así.....:( ....mas tarea pendiente

+1

:9thank:

Enlace al comentario

las figuras geométricas y la composición rotas por el movimiento de la mujer, es un contraste entre elementos y figuras, movimiento que atrae

buena captura

Gracias 

Aseadita  sin mas ;)

la composición, una pasada, las formas geométricas del cuadro y el asiento o lo que sea que parte del primer plano, roto por la señora, muy buena

Gracias Alberte

Enlace al comentario