azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El procesado plano con ruido tiene algo que engancha y gusta (al menos a mi), el momento es el pan nuestro de ...y no lo entiendo, a la playa se va a relajarse, a disfrutar de ella, de la mar, el sol...Pero "guasá" es lo primero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta el resultado Joaquín......buena composición. Tiene "guasa" la cosa. ¿Que le has añadido grano o una textura?...........el cielo me da la impresión de una textura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 telefono mio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Te la he visto en Flickr; veo que a ti tambien te empiezan ha gustar los tonos suaves; una pregunta: el grano se lo has puesto, adrede?, le queda bonito; me gusta la composicion, ademas de lo mencionado. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El procesado plano con ruido tiene algo que engancha y gusta (al menos a mi), el momento es el pan nuestro de ...y no lo entiendo, a la playa se va a relajarse, a disfrutar de ella, de la mar, el sol...Pero "guasá" es lo primero. Un abrazo. Yo tampoco lo entiendo, pero es así. Le he aplicado este procesado, que no es de los que suelo, un poco por variar y otro poco porque creo que le va a la escena. Gracias por pasarte y comentar la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta el resultado Joaquín......buena composición. Tiene "guasa" la cosa. ¿Que le has añadido grano o una textura?...........el cielo me da la impresión de una textura. Un abrazo. Se ha convertido en algo obsesivo para mucha gente. No acabo de entenderlo. Será que alguien pensará que si no recibes mensajes, socialmente no eres nadie ! He añadido el grano y en el cielo una textura, no sé si con mucho acierto. La verdad es que este procesado ha sido un poco de "probatina" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 telefono mio...... Hoy, los privilegiados son los que no necesitan tenerlo. Eso es lujo y no otras cosas ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Te la he visto en Flickr; veo que a ti tambien te empiezan ha gustar los tonos suaves; una pregunta: el grano se lo has puesto, adrede?, le queda bonito; me gusta la composicion, ademas de lo mencionado. un abrazo Joaquin. Gustarme me han gustado de siempre, pero, como ya te he comentado otras veces, la cabra tira al monte. Sí, el grano es añadido voluntariamente y me alegra que te parezca bien. Yo tengo algunas inseguridades con el procesado aplicado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta la atmosfera que se crea con el grano y el procesado, tiene algo de intemporal, de ensueño ....lástima que el telefono sea algo tan poco poetico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta la atmosfera que se crea con el grano y el procesado, tiene algo de intemporal, de ensueño ....lástima que el telefono sea algo tan poco poetico. Un abrazo Pues sí. Y tan frecuente. Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas