Jump to content

No puedo apartar mis ojos de ti

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado plano con ruido tiene algo que engancha y gusta (al menos a mi), el momento es el pan nuestro de ...y no lo entiendo, a la playa se va a relajarse, a disfrutar de ella, de la mar, el sol...Pero "guasá" es lo primero.

Un abrazo.

Yo tampoco lo entiendo, pero es así.

Le he aplicado este procesado, que no es de los que suelo, un poco por variar y otro poco porque creo que le va a la escena.

Gracias por pasarte y comentar la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado Joaquín......buena composición. Tiene "guasa" la cosa.

¿Que le has añadido grano o una textura?...........el cielo me da la impresión de una textura.

Un abrazo.

Se ha convertido en algo obsesivo para mucha gente. No acabo de entenderlo. Será que alguien pensará que si no recibes mensajes, socialmente no eres nadie !

He añadido el grano y en el cielo una textura, no sé si con mucho acierto.

La verdad es que este procesado ha sido un poco de "probatina"

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te la he visto en Flickr; veo que a ti tambien te empiezan ha gustar los tonos suaves; una pregunta: el grano se lo has puesto, adrede?, le queda bonito; me gusta la composicion, ademas de lo mencionado. un abrazo Joaquin.

Gustarme me han gustado de siempre, pero, como ya te he comentado otras veces, la cabra tira al monte.

Sí, el grano es añadido  voluntariamente y me alegra que te parezca bien.

Yo tengo algunas inseguridades con el procesado aplicado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la atmosfera que se crea con el grano y el procesado, tiene algo de intemporal, de ensueño ....lástima que el telefono sea algo tan poco poetico. Un abrazo

Pues sí. Y tan frecuente.

Me alegro que te guste.

Gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario