Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 pues repito lo ya dicho, ojo el tuyo, muy buena! Gracias Alberte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bonita, bonita. El edificio es clonable.... si se quiere. Saludos. Para mi un poco complicado ese clonado...............si alguien se atreve, adelante. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 +1, totalmente de acuerdo. P.D.: cada vez que te veo una foto hecha con este sigma, me entran unas ganas locas de hacerme con uno... eso es envidia (pero no del objetivo, sino del que dispara la cámara tan certeramente ). Saludos La verdad es que cada dia estoy más contento con esta lente, me está dando muy buenos resultados. Muchas gracias Javier, eres muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas