Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/11 1/90 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El que tienes tu para hacer fotos macho.... Que chulada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen procesado con muy buena nitidez me gusta muchisimo el encuadre saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Otro punto de vista de esas famosas "setas"? Me gusta mucho la composición de este gran ojo. Que raro que no tengas un "humanoide" asomado por esa vertical. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Me gusta tu visión, y me llama la atención que sea un "ojo" condenado a no ver mas que nubes y, si acaso, algún pájaro. Saludos Editado 17 de Abril de 2013 por astcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Coincido con Aliena en que es una pena que ese edificio asome y no pueda evitarse Me gusta tu foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buahhh ya sabes como me gustan este tipo de fotos, muy pero que muy guapa compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 bien visto como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta sobre todo el encuadre, si que la chafa un poquito esa parte del edificio de la derecha, aunque no resta merito a la toma. un abrazo , Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me encanta esa mirada hacia las nubes, a traves del ojo magico, sin esa parte del edificio que asoma hubiera sido un bombazo, pero aun así, sigue siendo la bomba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 "Ojo clínico" el tuyo para ver y afotar El ojo. Buena toma Oscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La he visto esta tarde en tu Flickr y me ha encantado. Tu mirada marca la diferencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena exposición, un control exquisito de las luces, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 El que tienes tu para hacer fotos macho.... Que chulada!!! Muchas gracias tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen procesado con muy buena nitidez me gusta muchisimo el encuadre saludos. Gracias por pasar Cesar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Otro punto de vista de esas famosas "setas"? Me gusta mucho la composición de este gran ojo. Que raro que no tengas un "humanoide" asomado por esa vertical. Un abrazo! Si, es en las setas.............aquí no esperé a que hubiera una persona, la preferia sin ella. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta. Lástima del edificio que asoma por la derecha. Supongo que no se podía evitar... Estas "setas" son fascinantes. No entiendo la polémica que generaron. A mí me parecen chulísimas... Coincido con Aliena en que es una pena que ese edificio asome y no pueda evitarse Me gusta tu foto Saludos Me gusta sobre todo el encuadre, si que la chafa un poquito esa parte del edificio de la derecha, aunque no resta merito a la toma. un abrazo , Oscar. Me encanta esa mirada hacia las nubes, a traves del ojo magico, sin esa parte del edificio que asoma hubiera sido un bombazo, pero aun así, sigue siendo la bomba. Un saludo Ese edificio solo tiene la solución de clonarlo...........en este encuadre imposible que no apararezca. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen ojo. Saludos. Me gusta tu visión, y me llama la atención que sea un "ojo" condenado a no ver mas que nubes y, si acaso, algún pájaro. Saludos Buahhh ya sabes como me gustan este tipo de fotos, muy pero que muy guapa compañero. Saludos. bien visto como siempre "Ojo clínico" el tuyo para ver y afotar El ojo. Buena toma Oscar. Saludos. La he visto esta tarde en tu Flickr y me ha encantado. Tu mirada marca la diferencia. Un abrazo Buena exposición, un control exquisito de las luces, buen trabajo. Muchas gracias compañeros..........un placer que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues si, menudo ojo Oscar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 muy buena captura, las nubes son el mejor contrapunto a los contrastes de la zona inferior como dicen arriba, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bonita, bonita. El edificio es clonable.... si se quiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena exposición, un control exquisito de las luces, buen trabajo. +1, totalmente de acuerdo. P.D.: cada vez que te veo una foto hecha con este sigma, me entran unas ganas locas de hacerme con uno... eso es envidia (pero no del objetivo, sino del que dispara la cámara tan certeramente ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pues si, menudo ojo Oscar! Un saludo. Gracias Path, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 muy buena captura, las nubes son el mejor contrapunto a los contrastes de la zona inferior como dicen arriba, buen ojo Si, creo que esas nubes son imprescindibles. Gracias por pasar Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas