jolunepa Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola tengo el CS6 y no me deja abrir los raw de la Nikon D800, alguien sabe de algun plugin o algo que deba de tener. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola tengo el CS6 y no me deja abrir los raw de la Nikon D800, alguien sabe de algun plugin o algo que deba de tener. Saludos. ¿Es en Mac o en Windows? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Mírate la versión que tienes de camera raw, si no la has actualizado, tendrás que hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 pues yo tengo el Cs5 y Acr 6.7 y tampoco !!!!!!!!!!!!!!! Mírate la versión que tienes de camera raw, si no la has actualizado, tendrás que hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola tengo el CS6 y no me deja abrir los raw de la Nikon D800, alguien sabe de algun plugin o algo que deba de tener. Saludos. ¿Es en Mac o en Windows? Windows Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Aqui lo tienes majete: http://swupdl.adobe.com/updates/oobe/aam20/win/PhotoshopCameraRaw7-7.0/7.3.37/Setup.zip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Aqui lo tienes majete: http://swupdl.adobe.com/updates/oobe/aam20/win/PhotoshopCameraRaw7-7.0/7.3.37/Setup.zip Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 saludos Muchas gracias Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 pues yo tengo el Cs5 y Acr 6.7 y tampoco !!!!!!!!!!!!!!! Si no recuerdo mal, hace falta la versión 7.1 para arriba, actualmente esta la 7.4. yo uso windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 A mi me dio problemas al actualizar el firmware, actualicé que el camera raw y arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 pues no hay manera, a que version hay que actualizar con el cs5 montado....????.... desesperado me tiene el tema... A mi me dio problemas al actualizar el firmware, actualicé que el camera raw y arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 pues no hay manera, a que version hay que actualizar con el cs5 montado....????.... desesperado me tiene el tema... Se me olvido comentar que la versión de PS que uso es el CS6 y no me dejaba abrir los raws hasta que actualice el camera raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 pues no hay manera, a que version hay que actualizar con el cs5 montado....????.... desesperado me tiene el tema... Una vez abierto el Ps ve a Ayuda > Acerca de los Plugin > Camera Raw... y allí confirma que la tengas instalada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas