meloncio Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Genial idea la tuya, minimalista a tope, con tan "poquita cosa" has logrado que me pare a observarla un buen rato, da la sensación de lejanía y soledad. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Sin la firma me gustaría más, se entromete demasiado, ya se que poniendo el dedo aparece esa sensación que me gusta de soledad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues yo también me he quedado mirándola un buen rato. Como poco, curiosa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 bella en su sencillez, en una composición bien buscada y un procesado que resalta esta síntesis un saludo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Abstracción de todo, menos de las formas. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Genial idea la tuya, minimalista a tope, con tan "poquita cosa" has logrado que me pare a observarla un buen rato, da la sensación de lejanía y soledad. Me gusta. Saludos. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste el "experimento" Saludos. Sin la firma me gustaría más, se entromete demasiado, ya se que poniendo el dedo aparece esa sensación que me gusta de soledad. Pues dudé mucho en poner la firma, a mí también me estorbaba un poco pero al final la puse. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. Pues yo también me he quedado mirándola un buen rato. Como poco, curiosa... Salu2, Sí, un poco diferente a lo que solemos ver por aquí, raro que es uno Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. muy buena, minimalismo En mi afán de reducir los elementos a su mínima expresión casi me quedo con la pantalla en blanco jeje Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. bella en su sencillez, en una composición bien buscada y un procesado que resalta esta síntesis un saludo Rafael La Gestalt y eso de "el punto y la línea sobre el plano" van a acabar conmigo Gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Abstracción de todo, menos de las formas. Me gusta. Saludos. Me dio por experimentar un poco. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena, "- es +" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 la composición me encanta, le pongo un pero al blanco y negro absoluto, ....no se ........no se...... me lo pienso jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena, "- es +" A veces menos es más y a veces menos es nada. Complicada disyuntiva Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. la composición me encanta, le pongo un pero al blanco y negro absoluto, ....no se ........no se...... me lo pienso jeje Normal, yo también me lo estoy pensando todavía. No lo acabo de tener claro Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Una foto muy grande en concepto y muy pequeña en contenido. Sin duda, una excelente combinación. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Genial idea la tuya, minimalista a tope, con tan "poquita cosa" has logrado que me pare a observarla un buen rato, da la sensación de lejanía y soledad. Me gusta. Saludos. + 1 ; yo añadiria que le pide un marco negro y fino, para delimitar la foto, porque la zona en blanco se confunde con el fondo de la pagina, y no se ve el formato. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas