Jump to content

Bucólica

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y el señor Jayma se marca una de las fotos que me gustan !! yeah!!!

Preciosa, me encanta el encuadre y la proyección que da hacia arriba, atmosférica. Súmale esa preciosa luz sobre pelo, rostro y hombro y tienes la fotaca que nos presentas. Siempre me he preguntado cómo, teniendo este nivel, sigues publicando en el foro... pero si te diré, no lo dejes nunca !!!

De dónde sacas localizaciones como ésta? que pasada.

Un saludo javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yupiiii ya puedo criticarte fallos!!!!... Pero en otra foto porque en esta no me salen xD

Esta para mi es una pasada, no te recuerdo una así ahora mismo la verdad, parecidas puede pero esta me parece un paso mas alla de lo que sueles mostrarnos.

Veo suavidad, delicadeza, la palabra "bucólica" está perfectamente escogida puesto que esta foto invita a hacer un poema, creo que con esta foto has conseguido atrapar un poco del alma de Inma.

Enlace al comentario

muy buena, transmite placer!!!

Enlace al comentario

Me pródigo poco po aquí, pero he visto tu foto y he sentido el impulso irrefrenable de poner este post para felicitarte, una foto preciosa me encanta, bufffff. Felicidades

Muy buena , muy acertados esos tonos pastel

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

muy buena, transmite placer!!!

Está preciosa, los tonos, el procesado, la suavidad que transmite... Un saludo.

Me encanta la composición, los colores etc... me falla un pelín la pose de la modelo.

un procesado esquisito!!!

a todos muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinion 

Enlace al comentario

Hola Javier, lo primero enhorabuena por tu trabajo, la verdad que sobran las palabras. Voy a intentar rascarte algo, a ver si aprendo alguna cosilla...

En tus sesiones, ¿sueles ser directivo con las modelos? ¿Si son profesionales, las dejas a ellas que vayan a su aire? ¿Sueles tener una pose en mente y vas a por ella?

Un saludo y "keep on the good work!"

Enlace al comentario

Hola Javier, lo primero enhorabuena por tu trabajo, la verdad que sobran las palabras. Voy a intentar rascarte algo, a ver si aprendo alguna cosilla...

En tus sesiones, ¿sueles ser directivo con las modelos? ¿Si son profesionales, las dejas a ellas que vayan a su aire? ¿Sueles tener una pose en mente y vas a por ella?

Un saludo y "keep on the good work!"

unas son mas profesionales y otras menos, busco algo siempre en ellas, aveces una no profesional te puede aportar algo especial que tu buscas, las profesionales hay veces que están viciadas por gestos, movimientos etc. 

no todas te dan eso que buscas.. 

E algun momento las dejo a su aire pero la gran parte dirijo y voy directo a lo que quiero. 

Saludos y gracias por pasarte

Enlace al comentario