jayma Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Espero que os guste... Modelo: Inma Ortiz. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que bonita. Que fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me encantan los colores y la composicion Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo que te puedo decir que tú no sepas....me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 pues a mi tambien me encanta ninguna pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bucólica y seductora.... esta si que lo merece Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Y el señor Jayma se marca una de las fotos que me gustan !! yeah!!! Preciosa, me encanta el encuadre y la proyección que da hacia arriba, atmosférica. Súmale esa preciosa luz sobre pelo, rostro y hombro y tienes la fotaca que nos presentas. Siempre me he preguntado cómo, teniendo este nivel, sigues publicando en el foro... pero si te diré, no lo dejes nunca !!! De dónde sacas localizaciones como ésta? que pasada. Un saludo javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hasta las ramas fuera de foco te ayudan... Muy plástica, la modelo tremenda en el posado, y tu haciendo el resto con la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 simplemente hermosa la composición , iluminación y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yupiiii ya puedo criticarte fallos!!!!... Pero en otra foto porque en esta no me salen xD Esta para mi es una pasada, no te recuerdo una así ahora mismo la verdad, parecidas puede pero esta me parece un paso mas alla de lo que sueles mostrarnos. Veo suavidad, delicadeza, la palabra "bucólica" está perfectamente escogida puesto que esta foto invita a hacer un poema, creo que con esta foto has conseguido atrapar un poco del alma de Inma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 que preciosidad, no me canso de ver tus trabajos. realmente sabes lo que quieres y lo haces. te felicito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Mil gracias a todos.. no hay mayor placer que hacer lo que te gusta y encima lo valoren.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me pródigo poco po aquí, pero he visto tu foto y he sentido el impulso irrefrenable de poner este post para felicitarte, una foto preciosa me encanta, bufffff. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena , muy acertados esos tonos pastel Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 muy buena, transmite placer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Está preciosa, los tonos, el procesado, la suavidad que transmite... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta la composición, los colores etc... me falla un pelín la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 un procesado esquisito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me pródigo poco po aquí, pero he visto tu foto y he sentido el impulso irrefrenable de poner este post para felicitarte, una foto preciosa me encanta, bufffff. Felicidades Muy buena , muy acertados esos tonos pastel Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 muy buena, transmite placer!!! Está preciosa, los tonos, el procesado, la suavidad que transmite... Un saludo. Me encanta la composición, los colores etc... me falla un pelín la pose de la modelo. un procesado esquisito!!! a todos muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Javier, lo primero enhorabuena por tu trabajo, la verdad que sobran las palabras. Voy a intentar rascarte algo, a ver si aprendo alguna cosilla... En tus sesiones, ¿sueles ser directivo con las modelos? ¿Si son profesionales, las dejas a ellas que vayan a su aire? ¿Sueles tener una pose en mente y vas a por ella? Un saludo y "keep on the good work!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Javier, lo primero enhorabuena por tu trabajo, la verdad que sobran las palabras. Voy a intentar rascarte algo, a ver si aprendo alguna cosilla... En tus sesiones, ¿sueles ser directivo con las modelos? ¿Si son profesionales, las dejas a ellas que vayan a su aire? ¿Sueles tener una pose en mente y vas a por ella? Un saludo y "keep on the good work!" unas son mas profesionales y otras menos, busco algo siempre en ellas, aveces una no profesional te puede aportar algo especial que tu buscas, las profesionales hay veces que están viciadas por gestos, movimientos etc. no todas te dan eso que buscas.. E algun momento las dejo a su aire pero la gran parte dirijo y voy directo a lo que quiero. Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Va lujazo, modelo preciosa fotografia impresionante, conjunto de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas