Jump to content

saludos a tod@s!

daphne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,soy una asidua a las cámaras Nikon y nueva en este foro.Estoy pensando en comprarme mi 4ª Nikon,las adoro,actualmente tengo una Coolpix L2, y ya tengo claro que ha llegado el momento de pasarme a una réflex. Así que me he enamorado de la D80, aunque no quiero dar el paso sin consultar a otr@s usuari@s. También duda en comprarla con uno de estos 2 objetivos: VR 18-55 ó AF-S 18-135 mm DX 6 IF ED.Aunque supongo que este tema debería comentarlo en el apartado de la D80, disculpadme pero acabo de llegar y estoy algo perdida.

Espero aprender mucho de vosotr@s, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra bienvenida!! :lol:

Hola Daphne, bienvenida al foro. La d80 es una muy buena cámara. en cuanto a los objetivos, el 18-55 VR te irá de perlas, auqnue te faltará cubrir una focal más larga, el 18-200 para empezar está muy bien por su versatilidad... Bue, hay mucha gente mucho más experto que yo que seguro te ayudaran a elegir. Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario