Jump to content

La playa es libertad.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro esta foto que hice el dia antes de reyes este año. Se ve que la ilusión flotaba en el aire, y mas en un día tan soleado como aquel, aun en pleno invierno. A ver que os parece, un saludo!

8378495136_5b43b357a9_b.jpg

Untitled by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon D700

F10

V 1/640

ISO 200

16mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición presidida por el trío del primer plano.

Yo creo que la sensación de libertad que nos proporciona una playa o una foto de ella viene en parte motivada por la ausencia de límites, por los espacios abiertos y la idea de que el mar implica movilidad, viajes, aventura y belleza.

Es un privilegio poder disfrutar de una playa urbana como la de Gijón.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Buen momento de las tres reynas, en plena diversion, esa playa y ese paseo me encantan. Una gran suerte estar cerca y poder disfrutarla; se ve agradable el ambiente playero invernal, me hubiera gustado un poco mas de luz en las las niñas, sobre todo en las caritas, pero está bien chula. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Javi, me traslada en el tiempo y es que ver a esos críos llenos de alegría en esa preciosa playa (en ella estuve hace algo más de un año, una maravilla) y en víspera de Reyes es una sensación muy agradable y emotiva. Las manitas de la niña de la izq y las olitas en el agua...una bolita de arena casi seguro que fue la causa, me encanta. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no podría decirte mucho de la técnica pues eso me queda un poco lejos. Bonita playa y ciudad donde suelo ir a hacer alguna que otra foto. Sin ir más lejos el fín de semana pasado, del cual deje una foto en "social".

Y que más da que no sepa mucho de técnicas..... ni maldita falta que me hace.

Fotaza.....que capta un momento....una sensación......ternura...... y a la mi...... las profundidades de campo,los quemados, las aberraciones , las esquinas ....chorradas.

Enhorabuena por tus fotos Javi.

Un saludo de un Ovetense.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la foto :)

Muy buena Javi, me traslada en el tiempo y es que ver a esos críos llenos de alegría en esa preciosa playa (en ella estuve hace algo más de un año, una maravilla) y en víspera de Reyes es una sensación muy agradable y emotiva. Las manitas de la niña de la izq y las olitas en el agua...una bolita de arena casi seguro que fue la causa, me encanta. Enhorabuena.

Saludos.

La playa es el orgullo de todo Gijones, no obstante reconocemos que los edificios tan cerca de la costa crean demasiado impacto visual y la estropean bastante. Aun así yo estoy encantado con ella, de hecho en verano trabajo aquí de socorrista :P

Yo no podría decirte mucho de la técnica pues eso me queda un poco lejos. Bonita playa y ciudad donde suelo ir a hacer alguna que otra foto. Sin ir más lejos el fín de semana pasado, del cual deje una foto en "social".

Y que más da que no sepa mucho de técnicas..... ni maldita falta que me hace.

Fotaza.....que capta un momento....una sensación......ternura...... y a la mi...... las profundidades de campo,los quemados, las aberraciones , las esquinas ....chorradas.

Enhorabuena por tus fotos Javi.

Un saludo de un Ovetense.

Me alegro de que te guste compatriota! Y tienes mucha razón en lo que dices, vale mas una foto técnicamente imperfecta pero que logra transmitir, que una foto sin errores pero carente de contenido. A veces nos preocupamos demasiado por la perfección y nos olvidamos de lo que es realmente importante, que es conseguir que una foto tenga "alma". Un saludo ;)
Enlace al comentario

gran momento, difícil con esta luz, pero muy bien resuelta

aunque me gusta, veo la posibilidad de otro encuadre, recortando por la mitad los edificios, y un recorte por la derecha, hasta la primera niña, te centras más en esa escena

estoy con Alberte, esos tonos grises que se alejan

Enlace al comentario

El conjunto muy bueno.. Tiene como un fondo de familias que acompañan a la escena principal de las niñas, que sin llamar mucho la atención cobra mucha fuerza y desprenden alegría y crean una atmósfera muy jovial en la foto.. Son de esas fotos que cuando las ves al cabo de los años, siempre te preguntas acerca de la identidad de esas tres preciosas niñas que jugaban tan alegremente en la playa sin otra cosa que pensar que el pasar un buen rato y disfrutar de ese momento...

Un 10!!

Enlace al comentario