vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Persuasión (escaleras #2) Persuasión (escaleras #2) por vigotski (Javier), en Flickr f5 1/20 (con apoyo) -2/3EV ISO 800 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues ésta también es estupenda. No sería la misma sin la pareja, como sabes y has buscado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena vista tenías, por redondearla y si era posible que no lo se, con un pasito a la izqda. evitamos la base de la columna y lo que hay alrededor aunque es clonable así como la papelera. me gusta el punto de vista, el arreglito que expongo es una menudencia ya digo por dejarla "a ras", esa pareja le da toda la referencia necesaria, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hoy estuve viendo la exposicion sobre Mesopotamia en Caixa Forum (fascinante exposicion, por cierto) y me acorde de ti al pasar por las escaleras. Esta que subes es otra variante, que tambien me gusta mucho y ademas con bicho, como a mi me gustan, bueno, esta encima con dos bichos; me parecen bien ese par de cosillas que apunta Halverto. Bien exprimidas esas escaleras, me encantan los resultados que obtienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues no sabría cual quedarme y es que lo has puesto difícil, la sensación es la misma que la anterior y el procesado similar y sutil. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena esta también Javier, pero puestos a elegir me gusta mucho más la primera por su composición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ambas son estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me vas a producir una fijación, las escaleras no son lo de siempre buena captura y muy bien procesada estoy con Halverto, esos elementos clonables, sólo la pareja y la escalera un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues ésta también es estupenda. No sería la misma sin la pareja, como sabes y has buscado. Un abrazo. Gracias azure! Buena vista tenías, por redondearla y si era posible que no lo se, con un pasito a la izqda. evitamos la base de la columna y lo que hay alrededor aunque es clonable así como la papelera. me gusta el punto de vista, el arreglito que expongo es una menudencia ya digo por dejarla "a ras", esa pareja le da toda la referencia necesaria, bien vista. El pasito a la izquierda sí era posible, pero perdía ese pequeño tramo de escaleras de la derecha... elegí esta opción, aunque no sé si era la mejor... probaré a clonar, aunque ya te digo que no me gusta mucho y se me da mal Muchas gracias por tu comentario, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hoy estuve viendo la exposicion sobre Mesopotamia en Caixa Forum (fascinante exposicion, por cierto) y me acorde de ti al pasar por las escaleras. Esta que subes es otra variante, que tambien me gusta mucho y ademas con bicho, como a mi me gustan, bueno, esta encima con dos bichos; me parecen bien ese par de cosillas que apunta Halverto. Bien exprimidas esas escaleras, me encantan los resultados que obtienes. Un saludo La foto es de hace ya semanas, aún no estaba la expo de Mesopotamia. Me la apunto, me parece muy interesante Gracias por pasar Pepe! Pues no sabría cual quedarme y es que lo has puesto difícil, la sensación es la misma que la anterior y el procesado similar y sutil. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias lasso, en realidad ésta es como "la cara B" de la otra versión.... qué tiempos aquellos en los que los discos tenían "cara B" y podían incluir ahí versiones diferentes de los temas principales, rarezas y esas cosas... ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ¡Qué envidia me dan siempre estas escaleras! A ver cuando pillo yo alguna... Ya sabes, ¡aquí te esperan! Un saludo genial, me encanta Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena esta también Javier, pero puestos a elegir me gusta mucho más la primera por su composición. Buen trabajo. Como le decía a lasso, esta es la "cara B" (sé que tienes o tenías afición por los Cassettes, esas versiones más "libres" de las caras B...). Un abrazo Ambas son estupendas. Un saludo. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me vas a producir una fijación, las escaleras no son lo de siempre buena captura y muy bien procesada estoy con Halverto, esos elementos clonables, sólo la pareja y la escalera un abrazo Jejeje, así estoy yo con las escaleras. Lo cierto es que éstas son muy fotogénicas, seguro que si algún día visitas este edificio te llevarás tu propia versión. Que por cierto, me encantaría ver Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me parece un foton, Javier; la composicion y el encuadre, de 10 y esa tonalidad tan suave es inmejorable. enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena Javier! Incluso con los apuntes que te han sugerido de la parte izquierda de la toma, me parece una magnífica foto. Es un sitio que tengo pendiente de visitar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me parece un foton, Javier; la composicion y el encuadre, de 10 y esa tonalidad tan suave es inmejorable. enhorabuena y un abrazo. Muy buena Javier! Incluso con los apuntes que te han sugerido de la parte izquierda de la toma, me parece una magnífica foto. Es un sitio que tengo pendiente de visitar. Un saludo! Muchas gracias a ambos por vuestros amables comentarios ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas