Jump to content

ayuda para sb600

fco

Publicaciones recomendadas

Hola tengon un SB600 y quisiera utilizarlo sin cable en  la D3200 segun he leido son compatible pero despues de leer los manuales tanto de la camara como en SB600 y probar una y otra vez no llego a entender como lo podria utilizar sin cable o como(Ajustar el SB-600 como unidad de flash externo)creo que me falta algo pero ya no doy con el tema,por favor si podeis echar una manita como configurarlo os agredeceria muchisimo

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cámara no puede disparar el sb600 como esclavo pues el flash integrado no tiene modo controlador. Al decir que es compatible se refiere al flash en cámara o disparado con un sb900 (o similar) o con el su800. Tampoco lo puedes disparar por simpatía con el integrado porque el sb600 no tiene fotocélula. Tu única opción es comprar un equipo radio (emisor/receptor), pero en general no mantienen el ttl.

Un saludo.

Enlace al comentario

jaja ya decia yo que algo pasaba por muchas pruebas que realice eran todas negativas ahora tendre que comprar un cable como  comenta el compañero krokodiland, supongo que ira bien.

Por cierto saben ustedes como se llama el cable que es compatible para este equipo?

muchas gracias por vuestra informacion me habeis sacado del lio que tenia montado.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...