Glorito Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Intentando aprender, pasada del color y de mi último viaje en este caso Jordania. Los conductores de los 4X4 en Wadi Run se toman su té en la jaima, mientras que los turistas hacen lo que pueden...un@ comprillas de recuerdos, otros hacemos fotos...con el 24-70 que el ambiente no estaba, por el polvo, para cambiar mucho de lente, hubiera sido mejor una focal mas larga, y mas discreta... [/url] En la jaima por Glorito2011, en Flickr">http:// En la jaima por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente Sigma 24-70 mm atope Velocidad ISO 3200 Saludos y ya direís G Editado 18 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bien reflejado el momento de descanso de estos hombres, en su verdadero ambiente; si hubieran estado solamente los dos que estan en el suelo, sin ese mogollon de mantas detras y sin el del telefono, hubiera estado de lujo, pero estos momentos se presentan como son y lo tomas o lo dejas, hiciste muy bien en tomarlo porque la escena tiene mucho encanto. Dadas las bajas condiciones de luz, lo resolviste muy bien, ya lo creo, buena foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Para mi el joven le da el toque al robado y es el fuerte contraste entre él y los mayores, él a su bola "guaseando" y sentado en todo lo alto de la jaima, los mayores en el suelo, anclados a sus tradiciones. Foto entretenida, hay muchos detalles a observer y me gusta. El procesado se ve correcto y bien resuelto. Así la veo Glorito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la composición, aunque si hubieras podido abrir un poquito mas la escena, para sacar completo al que está sentado móvil en mano... lo mismo estoy pidiendo imposibles o salían elementos que la afeaban. En cualquier caso me gusta la foto y sobre todo los contrastes de luz, la del interior de la jaima y la que se intuye que hay fuera que pinta ser muy fuerte. buena foto paisano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena escena has captado! También opino que el de la gorra + móvil rompe el encanto. Ese ISO 3200 es una maravilla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buenísima la foto y me uno en las opiniones que el de la gorra rompe el encanto.. (Lo podrían haber llamado al móvil dos minutos antes y haberse levantado...) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Saludos para todos y os contesto personalmente a cada uno, y gracias por comentar...vuestro tiempo tambien se lo merece. Es la segunda foto que subo a este subforo, pues lidio por el de viajes pero a veces se pueden conjugar ambos verbos...y creo que a partir de ahora tambien pensaré en B&N, de hecho hay cosas que se ven muy bien así. G Muy bien reflejado el momento de descanso de estos hombres, en su verdadero ambiente; si hubieran estado solamente los dos que estan en el suelo, sin ese mogollon de mantas detras y sin el del telefono, hubiera estado de lujo, pero estos momentos se presentan como son y lo tomas o lo dejas, hiciste muy bien en tomarlo porque la escena tiene mucho encanto. Dadas las bajas condiciones de luz, lo resolviste muy bien, ya lo creo, buena foto compañero. Un saludo Gracias pepe, la jaima un locurón, en ese corner estaban los locales...una fuerte luz entra por la "puerta" toldo como se aprecia por el lado izquierdo...como no se trataba de poner el 70-200 que acojona a la gente, pues me resitué como puede para evitar elementos que afeaban la escena, y a 70 mm pues salia esto. G Para mi el joven le da el toque al robado y es el fuerte contraste entre él y los mayores, él a su bola "guaseando" y sentado en todo lo alto de la jaima, los mayores en el suelo, anclados a sus tradiciones. Foto entretenida, hay muchos detalles a observer y me gusta. El procesado se ve correcto y bien resuelto. Así la veo Glorito. Saludos. Pues muchas gracias, veterano compañero, se reflejan las diferentes opciones de vida de ese territorio Hachemita que es Jordania. Tradición en vestimentas, fuego vivo para hacer té, y modernidad, es curioso pero hay cobertura por casi todo el desierto más que en monegros...así que el joven da el contrapunto gorra+movil. En cuanto al procesado ha podido sonar la flauta de casualité, pue la paso del RAW a JPG y allí con capture le paso el filtro. Pocas cosas, pues llevo un BW puesto en preset de gris, que me da unas luces muy ajustadas y tan apenas tengo que corregir, en todo caso subir un poco las sombras, pues la D600 lleva en sus sensores siempre info. Las opiniones siempre las recibiré atentamente para poder mejorar en este espacio de B/N. G para mi lo mejor es como resolviste la situación de falta de luz y el resultado final, para mi gusto hai demasiados objetos, mantas...se que no fue posible, pero yo dejaría solo al señor de la izquierda saludos Probaré a hacer algún recorte de esta y otras tomas que tengo que a menor focal recogen una escena mucho mas compleja con sillas de plástico, puntales de metal para la jaima...y gentes de muy variada pose. El Sr parece dormitar... G Me gusta la composición, aunque si hubieras podido abrir un poquito mas la escena, para sacar completo al que está sentado móvil en mano... lo mismo estoy pidiendo imposibles o salían elementos que la afeaban. En cualquier caso me gusta la foto y sobre todo los contrastes de luz, la del interior de la jaima y la que se intuye que hay fuera que pinta ser muy fuerte. buena foto paisano Saludos Correcto compañero, si disparo 24mm hubieran entrado desde los puntales, sillas y mesas de plastico playero, y muchos guiris, osea nosotros los turist...así que me centre en esa esquina y dos tipo que tenia enfrente pero em decanté mas por el elemento donde hacen el fuego tienen los utiles del te y estaban los Sres. como mas majetes. Y efectivemente afuera con el sol a las doce osea en las cogotas le pegaba de lo lindo, pero no me amedrenté tengo pendiente de procesar una pano de 24 tomas verticales y 270º con mas tiempo...Gracias Chema y otro saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buena escena has captado! También opino que el de la gorra + móvil rompe el encanto. Ese ISO 3200 es una maravilla. Un saludo! Si Sr. rinde bien la D600, la escena es la que había y recortarlo me dá que quita mas que pone Saludos G Buenísima la foto y me uno en las opiniones que el de la gorra rompe el encanto.. (Lo podrían haber llamado al móvil dos minutos antes y haberse levantado...) Un saludo! Así es la foto de viajes, aunque la pasemos a B&N. Gracias a ambos por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas