Glorito Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Tengo que ajustar el nombre para no confundir, así que de momento no lo pongo pero es de roca basáltica, negra, hecho por los romanos, en sus rutas de caravanas defensa, en una zona de oasis, la puerta de casi 2 toneladas, que mueves con fuerza pero a mano...y unas floretas de las pocas que se ven en esa tierra... [/url] JOR_0520 por Glorito2011, en Flickr">http:// JOR_0520 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente Tokina 17 mm Velocidad ISO 100 Saludos G Reedito para decir que este es el Castilloo = Qasar Al Azraq Editado 18 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta, bonito punto de vista. Ahora esrtaré mas atento con el post de los castillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 muy bonita la foto y la nitidez disfruta del viaje estoy viendo las fotos que cuelgas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta el ángulo desde el que ha sido fotografiado, excelente nitidez, buena luz y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Este otro bien por fuera pero por dentro puaf........ [/url] Qasr Al Karrana por Glorito2011, en Flickr">http:// Qasr Al Karrana por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente Sigma 17-50 2,8 a 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Saludos G Editado 18 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta, bonito punto de vista. Ahora esrtaré mas atento con el post de los castillos. Un saludo. muy bonita la foto y la nitidez disfruta del viaje estoy viendo las fotos que cuelgas un saludo compañero Me gusta el ángulo desde el que ha sido fotografiado, excelente nitidez, buena luz y color. Un saludo Gracias compañeros, justo encima del post he puesto ese otro...ya subiré algún interior G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Otro más [/url] Qasr Al Karrana por Glorito2011, en Flickr"> [/url] Qasr Al Karrana por Glorito2011, en Flickr">http:// Qasr Al Karrana por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente Sigma 17-50 2,8 a 50 mm Velocidad ISO 200 G Editado 19 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buenas tomas ,la primera tiene un encuadre buenisimo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La primera para guía turística. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Glorito yo también me quedo con la primera, pero está un poco caída hacia la dcha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias a los tres por pasar y opinar. Muy buenas tomas ,la primera tiene un encuadre buenisimo, enhorabuena La primera para guía turística. Saludos. No será pa tanto, saludos viajero. Hola Glorito yo también me quedo con la primera, pero está un poco caída hacia la dcha. Un saludo. Pues no lo sé lo de la caida, con un terreno en desnivel...no te puedo decir con seguridad ni lo uno ni que esté horizontal...pero si te lo parece bien par3cido está. otro saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta mucho el ángulo con el que tomaste la primera foto. Te quedó estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta tu primera foto, he realizado una ampliación con la tablet y me he dado cuenta de la impresionante calidad y definición de tu foto, si tuviera que decir algo es que está foto tiene una base excelente para que en el procesado le dijeras un matiz dramático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Me gusta mucho el ángulo con el que tomaste la primera foto. Te quedó estupenda. Saludos Me gusta tu primera foto, he realizado una ampliación con la tablet y me he dado cuenta de la impresionante calidad y definición de tu foto, si tuviera que decir algo es que está foto tiene una base excelente para que en el procesado le dijeras un matiz dramático. Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos Esta es de mas detalle de la puerta de este castillo, pesa los dicho mas de 1,5 T.M. pero se puede mover con cierta fuerza, está bien engrada donde se clava el eje [/url] Castillos0499 por Glorito2011, en Flickr">http:// Castillos0499 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exp 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente Tokina 17 3,5 fijo Velocidad ISO 100 G Editado 29 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buenisimo detalle de la puerta...que pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buenisimo detalle de la puerta...que pasada. Un saludo. Se te saluda Javier, por donde paras estás mas pajarero que otra cosa?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta la primera toma, y también la puerta. ¿ Le das más nitidez para mejorar la textura de las rocas ?. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Creo que es el Castillo de Azraq, también conocido por el castillo de Lawrence de Arabia. Un sitio impresionante y donde reina un calor sofocante y asfixiante o por lo menos así lo sufrí yo y eso que siendo del Sur estoy a costumbrado a altas temperaturas. Un encuadre muy bueno con buena luz y colores. Las flores del primer plano contrastan con la aridez del terreno y con la rudeza de la construcción. Me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta la primera toma, y también la puerta. ¿ Le das más nitidez para mejorar la textura de las rocas ?. Un abrazo fraterno. Suelo pasarle algo de máscara de enfoque, pero poca cosa, que si no se nota mucho contraste en bordes. Otro abrazo para tí desde acá, pendiente de ir a Salta, Jujuy y ese rincon del N argentino. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Creo que es el Castillo de Azraq, también conocido por el castillo de Lawrence de Arabia. Un sitio impresionante y donde reina un calor sofocante y asfixiante o por lo menos así lo sufrí yo y eso que siendo del Sur estoy a costumbrado a altas temperaturas. Un encuadre muy bueno con buena luz y colores. Las flores del primer plano contrastan con la aridez del terreno y con la rudeza de la construcción. Me gusta mucho la foto. Saludos. Así es Kuisbo, reedite la foto para ponerlo y coincidimos, dado que hay unos cuantos por esa zona y al final se confunden. Gracias por tu aporte, y me alegra que te guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Impresionante la de la puerta de piedra. Me quedo por composición con la primera, compañero. Muy buenas escenas las que nos has traído de Jordania. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Impresionante la de la puerta de piedra. Me quedo por composición con la primera, compañero. Muy buenas escenas las que nos has traído de Jordania. Un abrazo. Gracias a tí por pasar y comentar. Esta de Qsar Amra, que se caracteriza por tener unos frescos en su interior, con escenas eróticas, osea de antes de la dominación-era musulmanasta de Qsar Amra, que se caracteriza por tener unos frescos en su interior, con escenas eróticas, osea de antes de la dominación-era musulmanasta de Qsar Amra, que se caracteriza por tener unos frescos en su interior, con escenas eróticas, osea de antes de la dominación-era musulmana [/url] Qsar Amra por Glorito2011, en Flickr">http:// Qsar Amra por Glorito2011, en Flickr D90 50mm f:10 1/500 Iso 200 G Editado 2 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Preciosa la primera foto, me encantan los contrastes de colores, el verde con la piedra. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Preciosa la primera foto, me encantan los contrastes de colores, el verde con la piedra. Chapeau. Saludos. Gracias compañero, por pasar comentar y reflotarla. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Glorio veo que compartimos gustos,Los castillos son mi debilidad desde los tiempos de mi compacta de pelicula,!Que ya es decir¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas