Jump to content

El Salt del Pi

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve que hacer las fotos como pude, y me tire de los pelos por no haber tenido un filtro gris neutro... pero es lo que salio, me gusta esta por haber cogido el arco iris, a ver que me decis...

2930539479_6c4f1e4057_b.jpg

El filtro al que haces referencia lo puedes suplir con un poralizador en tal caso y encima ganas en saturación de colores, cierras diafragma y ala. La foto aun con todo esta muy potita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sílvia,

Me gusta la fotografía que tomaste, un poco quemada de la izquierda, pero me gusta ese arcoiris al final del salto de agua.

Salut i petons!!!!

Hola LLuis!!

Si perdí muchas fotos en este viaje porque me salieron muchas quemadas.. he itentado oscurecerla pero si lo hago mucho pierdo información del lado oscuro...

Nada ir aprendiendo... a poc a poc....

Salut i un mua!

Enlace al comentario

El filtro al que haces referencia lo puedes suplir con un poralizador en tal caso y encima ganas en saturación de colores, cierras diafragma y ala. La foto aun con todo esta muy potita.

Gracias fgr!!! Aun estoy en proceso de ir equipando, mi equipo.... Espero regresar el año que viene mejor preparada.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola LLuis!!

Si perdí muchas fotos en este viaje porque me salieron muchas quemadas.. he itentado oscurecerla pero si lo hago mucho pierdo información del lado oscuro...

Nada ir aprendiendo... a poc a poc....

Salut i un mua!

Si, a mi me passo algo similar en el Montseny, las ultimas tambien se me quemaron... No te preocupes esta esta muy bien... almenos a mi me gusto al verla mucho.

Salut i petons

Enlace al comentario

La foto es realmente muy bonita. Como dices con una neutro para poder bajar la velocidad ya habría sido la pera.

Me he tomado la libertad de ajustarte algunas zonas tanto quemadas como oscuras. No se que te parecerá. Son simples matices de gusto.

Si te interesa és muy fácil y rápido de hacer

Salut

Pere

29305394796c4f1e4057bdh2.jpg

w682.png

Enlace al comentario