Fernando Romero Mad Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) RECUERDOS - MEMORIES por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV En vista de que a algunos el fondo del retrato, ( que no es otra cosa que una textura ), les confunde o asi, os subo la versión en color para que podais apreciar mejor el efecto de la textura, elegida por su tono parecido al de los ojos y por su forma, discreta, evanescente, que pense le venia bien a esa mirada perdida. Recuerdos - regards por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Editado 20 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La mirada casi perdida de la chica te hace pensar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen gesto captado. Me despista un poco la confusión que hay entre le fondo y los hombros de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen gesto captado. Me despista un poco la confusión que hay entre le fondo y los hombros de la modelo. Un saludo. me ocurre lo mismo, el gesto y la luz en su punto, el fondo y la figura que se confunde con él invitan a la imaginación, pero me parece algo confuso el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bonita foto y bonita modelo Fernando; esos ojos con la mirada perdida, dan mucha fuerza a la toma. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La titulas recuerdos... Y la mirada de la chica mirando hacia atrás hace que te transportes a su pasado, a su recuerdo y lo que ella deja atrás, a sus recuerdos quizás... Sientes intriga acerca de lo que deja atrás y que mira con casi nostalgia... M gusta.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Tremendo retrato Fernando, la chica tiene "la culpa" y es que esa mirada y su belleza...te lo ha puesto fácil. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me parece una toma fantástica, pero aun más me gusta la textura que has utilizado, cómo la has integrado (que algunos compañeros ven confusión) para realzar aun más si cabe la belleza de la chica y su mirada entre triste y melancólica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bonito retrato , no se si me pide veer los hombros de la chica para separarla un poco del fondo , Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 precioso retrato, suavidad en la cara, la mirada de la chica, son el 75% de la toma, me encanta Gracias Alberte, como bien dices es eso, la mirada, ella no esperaba la foto pues me estaba preparando, fue un momento fugaz pero tuve la suerte de captarlo. Un saludo. La mirada casi perdida de la chica te hace pensar, me gusta. Gracias Vicerole, un saludo. Buen gesto captado. Me despista un poco la confusión que hay entre le fondo y los hombros de la modelo. Un saludo. Gracias Path, supongo que esa confusión que veis, no es otra cosa que la textura aplicada, pues no existe fondo. un saludo. me ocurre lo mismo, el gesto y la luz en su punto, el fondo y la figura que se confunde con él invitan a la imaginación, pero me parece algo confuso el resultado Gracias Manué, acabo de poner la versión en color, para que veais que ese "fondo" del que hablais solo es una textura aplicada, la chica es mi sobrina mas pequeña, y el fondo real es el de un banco de madera de un parque, pues estaba tendida sobre el. La foto esta echa desde arriba, para evitar que el sol la molestara en esos ojos tan preciosos que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta preciosa Mad, la mirada, el gesto, el tratamiento... la textura me gusta mucho en la parte de arriba, pero no se si en la parte de abajo sería mejor dejar ver su propia ropa, en cualquier caso me gusta mucho este retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita foto y bonita modelo Fernando; esos ojos con la mirada perdida, dan mucha fuerza a la toma. un abrazo. Gracias Victor, me alegra que te guste, un saludo. La titulas recuerdos... Y la mirada de la chica mirando hacia atrás hace que te transportes a su pasado, a su recuerdo y lo que ella deja atrás, a sus recuerdos quizás... Sientes intriga acerca de lo que deja atrás y que mira con casi nostalgia... M gusta.. Un saludo! Gracias Step, el titulo me ha venido por esa mirada, era lo que me sugeria, por un momento dejo como de estar hay, como si fuese a otra parte o momento, un saludo. Tremendo retrato Fernando, la chica tiene "la culpa" y es que esa mirada y su belleza...te lo ha puesto fácil. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Paco, agradezco los piropos como tio que soy de la chica, un saludo. Me parece una toma fantástica, pero aun más me gusta la textura que has utilizado, cómo la has integrado (que algunos compañeros ven confusión) para realzar aun más si cabe la belleza de la chica y su mirada entre triste y melancólica Saludos Gracias Kracy, la idea de la textura vino dado por esa mirada, no era cuestión de dejar de fondo las tablas del banco sobre el que estaba echada, la imagen me pedia una textura, a ser posible con tono a juego de sus ojos de manera que la envolviese, como si fuese ese camino previo que estaba recorriendo en ese instante para llegar a ese recuerdo, momento o vivencia que parecio tener. Saludos. Bonito retrato , no se si me pide veer los hombros de la chica para separarla un poco del fondo , Un saludo Gracias compi, no hay fondo, lo extirpe por necesidades del guión..... El fondo es una textura como ya he dicho, hay veces que los fondos no concuerdan con la idea, y ya sabesss... "una capa, to lo tapa....." no deja de ser un recurso mas en nuestras manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Prefiero el blanco y negro, tiene mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Prefiero el blanco y negro, tiene mas fuerza. Estoy de acuerdo contigo compañero, no obstante tampoco queda mal en color, de paso se aprecia el color de esos ojos tan bellos, un saludo. +1 Me quedo con la mirada. Saludos. Pues nada, ya me pondre en contacto contigo para fijar el precio....... Un saludo y gracias por pasar Gran Mago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Perfectamente captada la fuerza de esa mirada, objeto principal de la toma, dejando el resto en un segundo plano. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pensatíva, dulce y como la seda envuelta en este mimado B/N. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Perfectamente captada la fuerza de esa mirada, objeto principal de la toma, dejando el resto en un segundo plano. Muy buena!! Gracias Mariaje, has captado la idea, la fuerza del gesto, la mirada, el resto es solo accesorio, un saludo. Pensatíva, dulce y como la seda envuelta en este mimado B/N. Enhorabuena. Me alegra que te guste compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas