Fernando Romero Mad Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Esta tiene ya algunos añitos, la he rescatado ahora del baul digital. ENSAYANDO - TESTED por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La banda de cornetas de las Cigarreras de Sevilla. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 muy bueno el tratamiento, y la captura, en el encuadre los gestos llaman la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Fantástica foto. Todo sentimiento y concentración. Muy bien captado el momento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta el momento, unos concentrados y otros no tanto, el blanco y negro con carácter, pero sin pasarse, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues si estás rescatando cosas del baúl y todas son como estas... sigue por favor. Me gusta como has captado los gestos de seriedad de unos, de concentración de otros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Lo mejor, aparte del tratamiento, son las expresiones de los procesionistas; yo la hubiera subido antes, me parece una buena foto. un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Tiene su atractivo, esos gestos de concentración. El procesado es excelente. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena Fernando, esas expresiones son de lo más, el B&N perfecto, con mucha textura. Es curioso, la mirada va directamente al chico que esta justo en el centro de la diana, curioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena foto de grupo, perfectamente procesada. No sé como tocarán, pero van muy elegantes y concentrados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena Fernando, esas expresiones son de lo más, el B&N perfecto, con mucha textura. Es curioso, la mirada va directamente al chico que esta justo en el centro de la diana, curioso. Saludos. Totalmente de acuerdo, la vista se va al chico del centro, como si le hiciesen de marco en la foto…. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La banda de cornetas de las Cigarreras de Sevilla. Bonita foto Pues si señor, buena banda donde las haya, gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo. muy bueno el tratamiento, y la captura, en el encuadre los gestos llaman la atención Gracias Manué, un abrazo y recuerdos de tus gafas.... Fantástica foto. Todo sentimiento y concentración. Muy bien captado el momento. Enhorabuena. Gracias por pasar compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta el momento, unos concentrados y otros no tanto, el blanco y negro con carácter, pero sin pasarse, muy chula. Un saludo Gracias Pepe, un saludo. Pues si estás rescatando cosas del baúl y todas son como estas... sigue por favor. Me gusta como has captado los gestos de seriedad de unos, de concentración de otros Saludos Gracias Chema por el piropo, vere de seguir sacando cosas de ese baul y espero que te sigan gustando, un saludo. Lo mejor, aparte del tratamiento, son las expresiones de los procesionistas; yo la hubiera subido antes, me parece una buena foto. un abrazo Fernando. Gracias Victor, me atrajerón esas expresiones, ese momento de relax entre partitura y partitura. un saludo. Tiene su atractivo, esos gestos de concentración. El procesado es excelente. Buena toma! Gracias compañero, un saludo. Muy buena Fernando, esas expresiones son de lo más, el B&N perfecto, con mucha textura. Es curioso, la mirada va directamente al chico que esta justo en el centro de la diana, curioso. Saludos. Gracias Paco, como bien apuntas hay esta para mi el todo de esta foto, en ese chico del centro, su abstracción, la mirada se va hacia el, su mirada baja, el resto parece como rodearle, enmarcarlo en un circulo u ovalo precisamente para eso, para llevar la mirada hacia el. Saludos y ya sabes.... pendiente de la entrega del premio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena foto de grupo, perfectamente procesada. No sé como tocarán, pero van muy elegantes y concentrados. Un abrazo. Gracias Joaquin, te aseguro que tocan de lo mejorcito, Un abrazo. Totalmente de acuerdo, la vista se va al chico del centro, como si le hiciesen de marco en la foto…. Muy chula. Saludos Me alegra mucho que te guste Kracy, un saludo. ¿Concentración?. Pues yo veo un amplio abanico de lo contrario. De hecho, lo que más me ha llamado la atención es esta gama de gestos de ir cada uno a lo suyo... Incluso me ha dado por imaginar una relación sentimental entre el personaje de la zona superior derecha y el personaje desenfocado de la zona inferior izquierda. Seguramente por la diagonal marcada. La mirada de uno va directamente a la del otro. Un muy interesante momento... ¡¡¡ Aliena !!! Me alegra que te resulte al menos interesante el momento captado, No me habia fijado yo en ese detalle de las miradas, aunque despues de tu decirlo lo miro y creo que la mirada va destinada a alguien o algo fuera de la imagen, pero bueno si vale para hacer volar tu imaginación bienvenida sea. Un saludo del Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias Paco, como bien apuntas hay esta para mi el todo de esta foto, en ese chico del centro, su abstracción, la mirada se va hacia el, su mirada baja, el resto parece como rodearle, enmarcarlo en un circulo u ovalo precisamente para eso, para llevar la mirada hacia el. Saludos y ya sabes.... pendiente de la entrega del premio... No creas que me he olvidado no :)) Un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena toma fernando, el B/N me encanta así para este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Buena toma fernando, el B/N me encanta así para este tipo de tomas. Gracias Halford, coincido contigo le va bien el B/N, un saludo. Editado 24 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas