Jump to content

Ensayando

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tiene ya algunos añitos, la he rescatado ahora del baul digital.

8660464838_f9c997749a_c.jpg
ENSAYANDO - TESTED por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Fernando, esas expresiones son de lo más, el B&N perfecto, con mucha textura. Es curioso, la mirada va directamente al chico que esta justo en el centro de la diana, curioso.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la vista se va al chico del centro, como si le hiciesen de marco en la foto….

Muy chula.

Saludos

Enlace al comentario

La banda de cornetas de las Cigarreras de Sevilla. Bonita foto

Pues si señor, buena banda donde las haya, gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo.

muy bueno el tratamiento, y la captura, en el encuadre los gestos llaman la atención

Gracias Manué, un abrazo y recuerdos de tus gafas.... ;)

Fantástica foto. Todo sentimiento y concentración. Muy bien captado el momento.

Enhorabuena.

Gracias por pasar compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el momento, unos concentrados y otros no tanto, el blanco y negro con carácter, pero sin pasarse, muy chula. Un saludo

Gracias  Pepe, un saludo.

Pues si estás rescatando cosas del baúl y todas son como estas... sigue por favor.

Me gusta como has captado los gestos de seriedad de unos, de concentración de otros

Saludos

Gracias Chema por el piropo, vere de seguir sacando cosas de ese baul y espero que te sigan gustando, un saludo.

Lo mejor, aparte del tratamiento, son las expresiones de los procesionistas; yo la hubiera subido antes, me parece una buena foto. un abrazo Fernando.

Gracias Victor, me atrajerón esas expresiones, ese momento de relax entre partitura y partitura. un saludo.

Tiene su atractivo, esos gestos de concentración.

El procesado es excelente.

Buena toma!

Gracias compañero, un saludo.

Muy buena Fernando, esas expresiones son de lo más, el B&N perfecto, con mucha textura. Es curioso, la mirada va directamente al chico que esta justo en el centro de la diana, curioso.

Saludos.

Gracias Paco, como bien apuntas hay esta para mi el todo de esta foto, en ese chico del centro, su abstracción,

la mirada se va hacia el, su mirada baja, el resto parece como rodearle, enmarcarlo en un circulo u ovalo

precisamente para eso, para llevar la mirada hacia el.

Saludos y ya sabes....  pendiente de la entrega del premio... ;)

Enlace al comentario

Buena foto de grupo, perfectamente procesada.

No sé como tocarán, pero van muy elegantes y concentrados.

Un abrazo.

Gracias Joaquin, te aseguro que tocan de lo mejorcito, Un abrazo.

Totalmente de acuerdo, la vista se va al chico del centro, como si le hiciesen de marco en la foto….

Muy chula.

Saludos

Me alegra mucho que te guste Kracy, un saludo.

¿Concentración?. Pues yo veo un amplio abanico de lo contrario. De hecho, lo que más me ha llamado la atención es esta gama de gestos de ir cada uno a lo suyo... Incluso me ha dado por imaginar una relación sentimental entre el personaje de la zona superior derecha y el personaje desenfocado de la zona inferior izquierda. Seguramente por la diagonal marcada. La mirada de uno va directamente a la del otro. Un muy interesante momento... :thank_you:  :thank_you:

¡¡¡ Aliena !!!  :o

Me alegra que te resulte al menos interesante el momento captado,

No me habia fijado yo en ese detalle de las miradas, aunque despues

de tu decirlo lo miro y creo que la mirada va destinada a alguien o algo

fuera de la imagen, pero bueno si vale para hacer volar tu imaginación

bienvenida sea.

Un saludo del Sur. :thank_you:

Enlace al comentario

Gracias Paco, como bien apuntas hay esta para mi el todo de esta foto, en ese chico del centro, su abstracción,

la mirada se va hacia el, su mirada baja, el resto parece como rodearle, enmarcarlo en un circulo u ovalo

precisamente para eso, para llevar la mirada hacia el.

Saludos y ya sabes....  pendiente de la entrega del premio... ;)

No creas que me he olvidado no :))

Un abrazo Fernando.

Enlace al comentario

Buena toma fernando, el B/N me encanta así para este tipo de tomas.

Gracias Halford, coincido contigo le va bien el B/N, un saludo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario