fMac Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues otra del magnifico taller en Ubeda, con Cris maravillosa modelo y bellísima persona. Saludos CRIS COMINO & RED WOMAN_2 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bien iluminada y encuadrada, solo que quizás ubicado un poco más a la derecha, daria mejor resultado. Da la sensación que la modelo esta mirando a otro fotografo. Es así, verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me gusta mucho la toma, muy buena iluminacion y buen fondo, quizas un poco mas de aire por abajo y algo mas por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues no se cuanta gente seríais pero en un workshop ni siempre es fácil hacer la foto que quieres desde el punto de vuista que hubieses preferido. Si la vero un poco ajustada, sobre todo por abajo. Seguro que lo pasasteis genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Woww muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Excelente retrato,la nitidez un diez. Me gusta la composición y la pose de la modelo, Es cierto que parece que esta mirando a otro fotógrafo, pero también puede no ser otro fotógrafo, en fin, que esa mirada fuera del centro de tu objetivo también me gusta, le da a la fotografía un toque de espontaneidad. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Original, buena toma, aunq los ojos los veo algo rojo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buenaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Con Cris no puede ser un taller sería un MASTER!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 FMac, me gusta mucho la composición, y la sonrisa captada en la modelo con esa pose y el entorno, los tonos también, me llama la atención la excesiva nitidez de los ojos creo que reduciría algo la mde, por lo demás muy bonita, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Bien iluminada y encuadrada, solo que quizás ubicado un poco más a la derecha, daria mejor resultado. Da la sensación que la modelo esta mirando a otro fotografo. Es así, verdad ? Si la verdad es es estaba rodeada de compañeros y su atención y el encuadre muy solicitados. un saludo Stelvio00 me gusta mucho la toma, muy buena iluminacion y buen fondo, quizas un poco mas de aire por abajo y algo mas por la derecha. Bueno ya he explicado que la ubicación era un poco complicada y con el 85 tenia que cerrar o salían los compañeros que tenia un poco más adelante. Gracias por comentar. Pues no se cuanta gente seríais pero en un workshop ni siempre es fácil hacer la foto que quieres desde el punto de vuista que hubieses preferido. Si la vero un poco ajustada, sobre todo por abajo. Seguro que lo pasasteis genial. Un saludo. Efectivamente es uno de los inconvenientes, pero es una parte del taller, la otra, el aprender y mejorar es solo para tí. El taller desbordo todas mis expectativas, fueron dos días magníficos en Úbeda, bonita ciudad Un saludo Pathfinder. Woww muy buena foto!! Me alegro que te guste. Un saludo Original, buena toma, aunq los ojos los veo algo rojo, Sí creo que lo ojos me han quedado un poco pasados ...y se nota más al reducir la imagen. Gracias por la apreciación tomijos Un saludo Muy buenaaaa Me alegra que te guste. Un saludo Con Cris no puede ser un taller sería un MASTER!!! Si por supuesto, pero la pareja Cris & Anna supera incluso el Master / POSTDOCTORADO ?? Un saludo karamba. Editado 19 de Abril de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena Jose, buenos tonos y nitidez. La modelo muy natural El encuadre como te han comentado con mas aire por abajo y derecha pero vamos una toma estupenda. Vaya partido que se le saca a esos talleres. Saludos Gracias Javier, ya he explicado la complicación del encuadre con el objetivo que tenia en la cámara en ese momento. Un taller genial y con Anyelo como profe, paisano tuyo. Un abrazo Javier FMac, me gusta mucho la composición, y la sonrisa captada en la modelo con esa pose y el entorno, los tonos también, me llama la atención la excesiva nitidez de los ojos creo que reduciría algo la mde, por lo demás muy bonita, un saludo, Hola Yolanda, llevas razón los ojos no me han quedado bien y me he dado cuenta tarde. Gracias por tu apreciación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Cuerpo a tierra....!!! Me faltan unos mm por abajo..., para mi gusto tiene sus "posaderas muy al borde... creo que si te hubieses agachado, (mas aún) con un punto de contra picado, lo agradecería la imagen. Tal vez también tiene un poco pasada la mascara de enfoque en el pelo y ojos... pero esto habría que verlo en la imagen al 100% Desde mi modesto punto de vista, claro esta... Pero te lo digo para rizar el rizo, ya que la imagen en general me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas