fMac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues otra de Anna callejeando por esta bonita ciudad, joya del renacimiento. Un saludo Anna_Vintage por fMac~, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 bonita toma y buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 estupendo, aprobechando al máximo la mejor luz, ademas sin sombras a la vista solo las justas en el suelo. bien esa rodilla, tono suave y agradable, en este caso el encuadre casi centrado, sobre esto hubiera centrado del todo, dejando las mismas distancias en las paredes, hubiera dejado recta la puerta aunque tambien creo que al ser una puerta antigua no esta recta que digamos, jijiji.. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 estupendo, aprobechando al máximo la mejor luz, ademas sin sombras a la vista solo las justas en el suelo. bien esa rodilla, tono suave y agradable, en este caso el encuadre casi centrado, sobre esto hubiera centrado del todo, dejando las mismas distancias en las paredes, hubiera dejado recta la puerta aunque tambien creo que al ser una puerta antigua no esta recta que digamos, jijiji.. Un saludo amigo Como no, estoy de acuerdo con el maestro. .... Y añado yo clonaria esos candados, desde mi modesto unto de vista afean la toma, sobretodo el que tiene debajo a modo de "bonbín".... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 bonita toma y buena compo Gracias lionheartjf. estupendo, aprobechando al máximo la mejor luz, ademas sin sombras a la vista solo las justas en el suelo. bien esa rodilla, tono suave y agradable, en este caso el encuadre casi centrado, sobre esto hubiera centrado del todo, dejando las mismas distancias en las paredes, hubiera dejado recta la puerta aunque tambien creo que al ser una puerta antigua no esta recta que digamos, jijiji.. Un saludo amigo Gracias Javier, tienes toda la razón, la centraré e intentaré guardar la proporción en las paredes y puerta. Un abrazo amigo. Como no, estoy de acuerdo con el maestro. .... Y añado yo clonaria esos candados, desde mi modesto unto de vista afean la toma, sobretodo el que tiene debajo a modo de "bonbín".... Un saludo. Hola Chope, la verdad que los/ el candado me gustaban y los veía como parte compositiva en la toma, pero si que es verdad que el de abajo queda muy pegado a la cabeza. Probaré a clonarlo, el maestro tiene mucha paciencia, gracias por tu apreciación. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 preciosa pose y bien trabajada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Preciosa foto por su composición y sobre todo por la armonía de tonos y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que bien que salga sin el pañuelillo rojo ese que llevaba. Me gusta en general. El cándado próximo a la cabeza lo que me hace ver que ella es más bajita y más aún si no vemos el marco superior de la puerta. Buen trabajo compañero. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Lo mismo si la rotas un poquito puedes hacer que parezca que las puertas caigan más perpendiculares. El encuadre al centro es el suyo. El procesado me encanta te felicito. Saludos desde la tierra de los olivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Preciosa foto por su composición y sobre todo por la armonía de tonos y colores. Saludos Me alegro que te guste yago Un saludo Que bien que salga sin el pañuelillo rojo ese que llevaba. Me gusta en general. El cándado próximo a la cabeza lo que me hace ver que ella es más bajita y más aún si no vemos el marco superior de la puerta. Buen trabajo compañero. abrazos. El pañuelo de Anyelo saldrá en la próxima , pero te sorprenderá ... supongo¡¡¡ Un abrazo Manuel Muy buena Jose con una iluminacion estupenda. El gesto de la modelo me gusta, lo que si, como te han comentado mas arriba igual clonaria los candados. Con todo un trabajo fantastico. Saludos Pues estoy en ello... a clonar al menos un candado y centrar la imagen. Gracias Javier por tu opinión. un abrazo amigo . Lo mismo si la rotas un poquito puedes hacer que parezca que las puertas caigan más perpendiculares. El encuadre al centro es el suyo. El procesado me encanta te felicito. Saludos desde la tierra de los olivos. Gracias por la felicitación compañero, intentando aprender de los buenos. Buena tierra esa... si señor¡¡¡ Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta mucho y apunto... que de personas en el reflejo de sus gafas !!! Un saludo. (el resto te lo han dicho los/las antecesores) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 preciosa pose y bien trabajada. saludos Gracias por comentar fitted, disculpa por el olvido Un saludo compañero Me gusta mucho y apunto... que de personas en el reflejo de sus gafas !!! Un saludo. (el resto te lo han dicho los/las antecesores) Pues si, salen unos cuantos reflejados, pense en quitarlos pero no me atreví . Un saludo malafama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas