Jump to content

Anna Cindirella en Úbeda

fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estupendo, aprobechando al máximo la mejor luz, ademas sin sombras a la vista solo las justas en el suelo.  bien esa rodilla, tono suave  y agradable, en este caso el encuadre casi centrado, sobre esto hubiera centrado del todo, dejando las mismas distancias en las paredes, hubiera dejado recta la puerta aunque tambien creo que al ser una puerta antigua no esta recta que digamos, jijiji..  

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo, aprobechando al máximo la mejor luz, ademas sin sombras a la vista solo las justas en el suelo.  bien esa rodilla, tono suave  y agradable, en este caso el encuadre casi centrado, sobre esto hubiera centrado del todo, dejando las mismas distancias en las paredes, hubiera dejado recta la puerta aunque tambien creo que al ser una puerta antigua no esta recta que digamos, jijiji..  

Un saludo amigo

Como no, estoy de acuerdo con el maestro.

.... Y añado   yo clonaria esos candados, desde mi modesto unto de vista afean la toma, sobretodo el que tiene debajo a modo de "bonbín"....   

Un saludo.

Enlace al comentario

bonita toma y buena compo

Gracias lionheartjf.

Un saludo amigo

Gracias Javier, tienes toda la razón, la centraré e intentaré guardar la proporción en las paredes y puerta.

Un abrazo amigo.

Como no, estoy de acuerdo con el maestro.

.... Y añado   yo clonaria esos candados, desde mi modesto unto de vista afean la toma, sobretodo el que tiene debajo a modo de "bonbín"....   

Un saludo.

Hola Chope, la verdad que los/ el candado me gustaban y los veía como parte compositiva en la toma, pero si que es verdad que el de abajo queda muy pegado a la cabeza.

Probaré a clonarlo, el maestro tiene mucha paciencia, gracias por tu apreciación.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Lo mismo si la rotas un poquito puedes hacer que parezca que las puertas caigan más perpendiculares. El encuadre al centro es el suyo. El procesado me encanta te felicito. Saludos desde la tierra de los olivos.

Enlace al comentario

Preciosa foto por su composición y sobre todo por la armonía de tonos y colores.

Saludos

Me alegro que te guste yago

Un saludo

Que bien que salga sin el pañuelillo rojo ese que llevaba. Me gusta en general. El cándado próximo a la cabeza lo que me hace ver que ella es más bajita y más aún si no vemos el marco superior de la puerta.

Buen trabajo compañero.

abrazos.

El pañuelo de Anyelo saldrá en la próxima ;) , pero te sorprenderá ... supongo¡¡¡

Un abrazo Manuel 

Muy buena Jose con una iluminacion estupenda.

El gesto de la modelo me gusta, lo que si, como te han comentado mas arriba

igual clonaria los candados.

Con todo un trabajo fantastico.

Saludos

Pues estoy en ello... a clonar al menos un candado y centrar la imagen.

Gracias Javier por tu opinión.

un abrazo amigo

.

Lo mismo si la rotas un poquito puedes hacer que parezca que las puertas caigan más perpendiculares. El encuadre al centro es el suyo. El procesado me encanta te felicito. Saludos desde la tierra de los olivos.

Gracias por la felicitación compañero, intentando aprender de los buenos.

Buena tierra esa... si señor¡¡¡

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

preciosa pose y bien trabajada. saludos

Gracias por comentar fitted, disculpa por el olvido

Un saludo compañero

Me gusta mucho y apunto... que de personas en el reflejo de sus gafas !!!

Un saludo. (el resto te lo han dicho los/las antecesores)

Pues si, salen unos cuantos reflejados, pense en quitarlos pero no me atreví .

Un saludo malafama.

Enlace al comentario