Wontasi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Resulta que en la última mudanza perdi los separadores de la mochila que tengo una Flipside 400AW Ante la imposibilidad de conseguir los mismos, le hice una consulta a Disefoto, no teniendo muchas esperanzas... Pues resulta que me respondieron... Me comentaron que no los tenían y que intentarían conseguirlo... (Lo que se suele decir pensé yo, esceptico) Pero resulta que me llevé otra sorpresa, me han respondido diciéndome que me los envías y solo me cobran los gastos de envío... La verdad es que me he quedado sorprendido de la atención y las gestiones que han realizado... ¡Y solo son unos Separadores! Esto creo que es una muestra de como una empresa, en mi opinión, cuida de su imagen, de sus clientes y de la marca que representa. Para que quede constancia... de que todavía hay gente seria PD: Al final mi madre en una visita que me hizo, me dió la sorpresa de que me los trajo para mi alegría... Pensaba que ya no los vería... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Realmente............trato exquisito y ejemplar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Exactamente... Para tener en cuenta y valorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas