Jump to content

puesta de sol

Hocinos

Publicaciones recomendadas

Puestas de sol el viernes por la tarde desde los acantilados de Barrika

Los ultimos rayos del sol...

2930380888_a1c7d8fc77_b.jpg

unos patos buscando refugio

2930379962_613c852d70_b.jpg

las ultimas luces del dia

2930549843_19c896893e_b.jpg

un velero que regresa a puerto

2931412888_023a5de098_b.jpg

2931411498_8760d97b72_b.jpg

y los últimos rezagados que nunca tienen prisa por salir del mar

2929523615_afbe00a575_b.jpg

Espero que os guste alguna de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compadre!! las que más me gustán, la 2ª y la última la que más.., lastima del recorte de la tabla y la firma, yo procuro colocarla en un lugar"muerto", a la derecha de la foto y un pelin mas baja, pienso que quedaría mejor.

Voy e verlas mejor en Flickr.. :lol:

Enlace al comentario

Uf, que asco, tener una playa cerca para tener que hacer unas puestas de sol así :lol::lol:

Buena serie amigo Hocinos, quitando esos detallitos , creo que has hecho un buen trabajo, en general, pero haz el favor de no ponernos lo dientes largos de esta manera.

Un abrazo.

v-strom

hombre no creo que llegue a tanto! no? :lol:

Enlace al comentario

Hola Hocinos, es una buena serie de imágenes la que nos ofreces. Las encuentro todas interesantes...estan bien compuestas. La primera es de esas difíciles de captar, pero no por ello deja de ser interesante. Las tres siguientes, nos muestran la secuencia del ocaso. Destacaría la primera por el detalle del sol en el horizonte, mostrando su última luz diurna. La segunda predomina más que la tercera, pués esa me distrae la linea que marca la ola.

En cuanto a la última que nos muestras, me gusta el detalle conseguido del agua de la ducha...es de ese tipo de imágenes que nunca sabes si quedan mejor así o "asá"...vamos a dejarla tal y como está, pues transmite bien.

Recibe un cordial saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Hola Hocinos, es una buena serie de imágenes la que nos ofreces. Las encuentro todas interesantes...estan bien compuestas. La primera es de esas difíciles de captar, pero no por ello deja de ser interesante. Las tres siguientes, nos muestran la secuencia del ocaso. Destacaría la primera por el detalle del sol en el horizonte, mostrando su última luz diurna. La segunda predomina más que la tercera, pués esa me distrae la linea que marca la ola.

En cuanto a la última que nos muestras, me gusta el detalle conseguido del agua de la ducha...es de ese tipo de imágenes que nunca sabes si quedan mejor así o "asá"...vamos a dejarla tal y como está, pues transmite bien.

Recibe un cordial saludo de mi parte

Pedro

Gacias Pedro.

Estoy contigo en la última; es muy dficil saber como acertar en este tipo de fotos, hubiera sido provechoso haberle pedido al tio que posara un poco, jejeje :lol:

Enlace al comentario

bueno compañero...!!!

queda demostrado y a la vistade tod@s la buena caraja que me gasto...y de este modo, dos cosas:

1_mil perdones por la 'tardanza' en acudir a la cita...

2_mil gracias por la dedicatoria...

me cuesta mucho ver estas fotos alejándome de la más que agradable sensación que me produce el verlas...sensación de relax, amistad, belleza...!!!

sabes que tengo 'cierta' debilidad por la zona y te ha faltado tiempo para subir unas fotos de la misma...un gesto que te agradezco amigo.

en general me gustan las fotos que forman esta serie y como se va captando ese breve momento en el tiempo en que esa costa cantábrica, bella y con gran luz (muchas gentes no se lo creen...) se va apagando para despertar nuevamente horas después.

los encuadres me parecen buenos y coincido con lo comentado por Bellesi en el tema de las olas y el momento del agua sobre la tabla y cuerpo...me gusta mucho.

las luces en esta ocasión también me gustan...

no es ni mucho menos imposible hacer amigos en este foro y éste es un buen ejemplo.

muchas gracias por todo Hocinos.

un abrazo

h

por cierto, harías el favor de cambiarme el color de esa firma por algo más 'neutro'...? jajajaja

también creo que le podrías sacar algo más al procesado...pero esto ya es otro tema.

Enlace al comentario

pues estan bastante bien amigo hocinos,muy bien diria, la segunda es la que mas me gusta,el recorte del surfero me gusta mas asi,y las luces y los colores estan bien tambien, se podria intentar currarselo un poco mas de procesado pero bueno,ya sabes...jejejej,un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros a verlas! ;)

la firma la cambiaré, no te preocupes, al fin y a la postre es solo un pincel de Photoshop, jejeje

el tema procesado en el que habéis coincidido, pues no se, no suelo tocarlas mucho... y no estaba muy inspirado ese dia...

un saludo

Enlace al comentario

Buena serie, ......ahora la primera sensacional, ese color del agua de fabula.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...