Hocinos Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Puestas de sol el viernes por la tarde desde los acantilados de Barrika Los ultimos rayos del sol... unos patos buscando refugio las ultimas luces del dia un velero que regresa a puerto y los últimos rezagados que nunca tienen prisa por salir del mar Espero que os guste alguna de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Saludos compadre!! las que más me gustán, la 2ª y la última la que más.., lastima del recorte de la tabla y la firma, yo procuro colocarla en un lugar"muerto", a la derecha de la foto y un pelin mas baja, pienso que quedaría mejor. Voy e verlas mejor en Flickr.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me encanta la de la ducha. Con el permiso de la autoridad, la simplificaba un poco... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me encanta la de la ducha. Con el permiso de la autoridad, la simplificaba un poco... saludos es es el encuadre que me gusta de esa foto. pero no he querido centrarme tanto en la cara del surfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 es es el encuadre que me gusta de esa foto. pero no he querido centrarme tanto en la cara del surfer la foto es bonita. enhorabuena. saludos desde 3cantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buena serie. Coinc¡do con Triki, las mejores la 2ª y la ultima. Lo de la firma..., pues tambien. Yo firmo en el marco. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Uf, que asco, tener una playa cerca para tener que hacer unas puestas de sol así Buena serie amigo Hocinos, quitando esos detallitos , creo que has hecho un buen trabajo, en general, pero haz el favor de no ponernos lo dientes largos de esta manera. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Uf, que asco, tener una playa cerca para tener que hacer unas puestas de sol así Buena serie amigo Hocinos, quitando esos detallitos , creo que has hecho un buen trabajo, en general, pero haz el favor de no ponernos lo dientes largos de esta manera. Un abrazo. v-strom hombre no creo que llegue a tanto! no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pero que bonita es la costa vasca! Buen trabajo compi Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola HOCINOS, La serie en sí, me gusta, pero la 2ª es TREMENDA. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 jejeje vais a hacer que me sonroje por cierto, lo que se vé al fondo a la derecha de la imagen es CastroUrdiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hocinos me parecen unas fotos geniales el control de la luz que tienes es fantastico, felicidades desde mi humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Hocinos, es una buena serie de imágenes la que nos ofreces. Las encuentro todas interesantes...estan bien compuestas. La primera es de esas difíciles de captar, pero no por ello deja de ser interesante. Las tres siguientes, nos muestran la secuencia del ocaso. Destacaría la primera por el detalle del sol en el horizonte, mostrando su última luz diurna. La segunda predomina más que la tercera, pués esa me distrae la linea que marca la ola. En cuanto a la última que nos muestras, me gusta el detalle conseguido del agua de la ducha...es de ese tipo de imágenes que nunca sabes si quedan mejor así o "asá"...vamos a dejarla tal y como está, pues transmite bien. Recibe un cordial saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Hocinos, es una buena serie de imágenes la que nos ofreces. Las encuentro todas interesantes...estan bien compuestas. La primera es de esas difíciles de captar, pero no por ello deja de ser interesante. Las tres siguientes, nos muestran la secuencia del ocaso. Destacaría la primera por el detalle del sol en el horizonte, mostrando su última luz diurna. La segunda predomina más que la tercera, pués esa me distrae la linea que marca la ola.En cuanto a la última que nos muestras, me gusta el detalle conseguido del agua de la ducha...es de ese tipo de imágenes que nunca sabes si quedan mejor así o "asá"...vamos a dejarla tal y como está, pues transmite bien. Recibe un cordial saludo de mi parte Pedro Gacias Pedro. Estoy contigo en la última; es muy dficil saber como acertar en este tipo de fotos, hubiera sido provechoso haberle pedido al tio que posara un poco, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 bueno compañero...!!! queda demostrado y a la vistade tod@s la buena caraja que me gasto...y de este modo, dos cosas: 1_mil perdones por la 'tardanza' en acudir a la cita... 2_mil gracias por la dedicatoria... me cuesta mucho ver estas fotos alejándome de la más que agradable sensación que me produce el verlas...sensación de relax, amistad, belleza...!!! sabes que tengo 'cierta' debilidad por la zona y te ha faltado tiempo para subir unas fotos de la misma...un gesto que te agradezco amigo. en general me gustan las fotos que forman esta serie y como se va captando ese breve momento en el tiempo en que esa costa cantábrica, bella y con gran luz (muchas gentes no se lo creen...) se va apagando para despertar nuevamente horas después. los encuadres me parecen buenos y coincido con lo comentado por Bellesi en el tema de las olas y el momento del agua sobre la tabla y cuerpo...me gusta mucho. las luces en esta ocasión también me gustan... no es ni mucho menos imposible hacer amigos en este foro y éste es un buen ejemplo. muchas gracias por todo Hocinos. un abrazo h por cierto, harías el favor de cambiarme el color de esa firma por algo más 'neutro'...? jajajaja también creo que le podrías sacar algo más al procesado...pero esto ya es otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 La segunda , quinta y sexta son las que mas me gustan,la primera tiene el halo del sol un poco abrasado,pero la serie completa me parece muy buena, felicidades por ese trabajo tan bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 pues estan bastante bien amigo hocinos,muy bien diria, la segunda es la que mas me gusta,el recorte del surfero me gusta mas asi,y las luces y los colores estan bien tambien, se podria intentar currarselo un poco mas de procesado pero bueno,ya sabes...jejejej,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muchas gracias por pasaros a verlas! la firma la cambiaré, no te preocupes, al fin y a la postre es solo un pincel de Photoshop, jejeje el tema procesado en el que habéis coincidido, pues no se, no suelo tocarlas mucho... y no estaba muy inspirado ese dia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sí Sí Sí !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sí Sí Sí !!! jejeej gracias isi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena serie, ......ahora la primera sensacional, ese color del agua de fabula. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena serie, ......ahora la primera sensacional, ese color del agua de fabula. Un saludo Jose. gracias Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Hocinos Buena serie, me gusta mucho la primera y la última. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Hocinos Buena serie, me gusta mucho la primera y la última. un abrazo muchas gracias Chechu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.