Behemot Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Aqui un nuevo Nikonista. Soy Behemot, disfruto de treinta y doce esplendorosas primaveras, una mujer y dos adolescentes. Hace veintisiete años un profesor me inculco la pasion por la fotografia y creo que no vivire lo suficiente para agradecerselo. Recientemente me he pasado de los 35mm a lo digital de la mano de una D80 a la que voy explorando cuando mi poco tiempo me lo permite, asi que, entre el manual y vosotros espero poder hacer algo bueno con ella. Gracias por la ayuda que se que me vais a prestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, que lo disfrutes jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Behemot, bienvenido al foro, que disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 bienvenido al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Behemot saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 bienvenido al foro que difrutes un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Behemot bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas