victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Aqui va otra de archivo, porque llevo dos semanas sin hacer ni una sola toma. saludos compañer@s.033 por victor452012, en Flickr. exif. Nikon D3100 - nikkor 55-200 DX vr. focal 160mm. - iso 200 - vel. 1/160 - f= 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bueno ese robado, Victor Lo has pillado de improviso, todo relajado... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena Victor, buena... Lastima de esas ruedas pero es lo que tienen los robadossss, que no son posadosss, cosa que a veces cuesta de hacer entender a los profanos de la tecnica. Evidentemente el solito era duro, a juzgar por la expresión y por esas luces de la frente, se ve que estaba a gusto el señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bueno ese robado, Victor Lo has pillado de improviso, todo relajado... me gusta Muchas gracias Chema; si que estaba relajado, y tenia una pose que me llamo la atencion; me alegro de que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 jeje, muy simpático el robado, me encanta la pose del Sr. y es que se le ve muy a gusto con su visera. Muy buena Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena Victor, buena... Lastima de esas ruedas pero es lo que tienen los robadossss, que no son posadosss, cosa que a veces cuesta de hacer entender a los profanos de la tecnica. Evidentemente el solito era duro, a juzgar por la expresión y por esas luces de la frente, se ve que estaba a gusto el señor. Un saludo. Hola Fernando; sabia que alguno o algunos me sacariais ese defecto, pero bueno que se le va hacer, aunque como tu muy bien dices, el robado es asi, la haces o no la haces, solo tienes un instante para decidirlo; gracias por la visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 jeje, muy simpático el robado, me encanta la pose del Sr. y es que se le ve muy a gusto con su visera. Muy buena Víctor. Un abrazo. Muchas gracias Paco; tuve que andar rapido, enseguida me dio la espalda; por cierto te gusto mi antiguo pueblo ( Neguri ), bonito eh. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Menudo personaje, impresiona el señor, me gusta el gesto que tiene, la luz en alguna zona un poco pasadita, pero merecio la pena, muy buen robado Victor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando Mad. En los robados hay lo que hay. Por lo demás, a pesar de la luz tan dura y cenital, has pillado al buen señor estupendamente. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Coincido..........buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Las ruedas mejor si no estuvieran, pero estaban y es lo que hay. El robado es bueno, pero a mi la foto me parece muy anecdótica y directa. Creo que hubiera preferido un plano mas abierto y ver la totalidad del personaje y su entorno. Un saludo victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta el robado! El gesto, el personaje, el contraste de luces..... y el procesado. Un saludo Víctor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Menudo personaje, impresiona el señor, me gusta el gesto que tiene, la luz en alguna zona un poco pasadita, pero merecio la pena, muy buen robado Victor. Un saludo Muchas gracias Pepe; me alegro de que te guste; en efecto habia una luz muy fuerte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando Mad. En los robados hay lo que hay. Por lo demás, a pesar de la luz tan dura y cenital, has pillado al buen señor estupendamente. Buena toma. Un abrazo. Hize la toma con tanta rapidez, que me di cuenta de la rueda, al procesar; gracias por tu tiempo Joaquin, y tambien por tus palabras. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Coincido..........buen robado. Gracias por pasarte Oscar; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 muy buena, tiene pinta de bonachón el señor y de tranquilo En efecto ese era su aspecto; gracias por tu visita Alberte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Las ruedas mejor si no estuvieran, pero estaban y es lo que hay. El robado es bueno, pero a mi la foto me parece muy anecdótica y directa. Creo que hubiera preferido un plano mas abierto y ver la totalidad del personaje y su entorno. Un saludo victor! Hola Javi; como esplico mas arriba, en la rueda ni me fije, hasta el momento de procesar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta el robado! El gesto, el personaje, el contraste de luces..... y el procesado. Un saludo Víctor! Muy agradecido por tu visita y comentario yanngemini; y me alegro de que la veas asi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas