Jump to content

A modo de visera

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena Victor, buena... :1ok:

Lastima de esas ruedas pero es lo que tienen los robadossss, que no son posadosss,

cosa que a veces cuesta de hacer entender a los profanos de la tecnica.

Evidentemente el solito era duro, a juzgar por la expresión y por esas luces de la frente,

se ve que estaba a gusto el señor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Victor, buena... :1ok:

Lastima de esas ruedas pero es lo que tienen los robadossss, que no son posadosss,

cosa que a veces cuesta de hacer entender a los profanos de la tecnica.

Evidentemente el solito era duro, a juzgar por la expresión y por esas luces de la frente,

se ve que estaba a gusto el señor.

Un saludo.

Hola Fernando; sabia que alguno o algunos me sacariais ese defecto, pero bueno que se le va hacer, aunque como tu muy bien dices, el robado es asi, la haces o no la haces, solo tienes un instante para decidirlo; gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

jeje, muy simpático el robado, me encanta la pose del Sr. y es que se le ve muy a gusto con su visera. Muy buena Víctor.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco; tuve que andar rapido, enseguida me dio la espalda; por cierto te gusto mi antiguo pueblo ( Neguri ), bonito eh. un abrazo.

Enlace al comentario

Menudo personaje, impresiona el señor, me gusta el gesto que tiene, la luz en alguna zona un poco pasadita, pero merecio la pena, muy buen robado Victor. Un saludo

Muchas gracias Pepe; me alegro de que te guste; en efecto habia una luz muy fuerte. saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando Mad. En los robados hay lo que hay.

Por lo demás, a pesar de la luz tan dura y cenital, has pillado al buen señor estupendamente.

Buena toma.

Un abrazo.

Hize la toma con tanta rapidez, que me di cuenta de la rueda, al procesar; gracias por tu tiempo Joaquin, y tambien por tus palabras. un abrazo.

Enlace al comentario

Las ruedas mejor si no estuvieran, pero estaban y es lo que hay. El robado es bueno, pero a mi la foto me parece muy anecdótica y directa. Creo que hubiera preferido un plano mas abierto y ver la totalidad del personaje y su entorno.

Un saludo victor!

Hola Javi; como esplico mas arriba, en la rueda ni me fije, hasta el momento de procesar. saludos.

Enlace al comentario