sxome Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Quizas el cordero esta un poco fuera de foco y el recorte que he tenido que hacer ha sido brutal. Pero la idea de la foto me gusto, sobre todo por que fue buscada y esperada ( un ratillo). juego visual por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¿Como la veis? Editado 18 de Abril de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buenísima!! A mi la idea me ha parecido superb!! Son de esas cosas que se te ocurren y hasta que no das con la foto tal y como tienes en la cabeza no paras... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta el juego de cortes que has efectuado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me alegro que os guste. Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas