Jump to content

Cardo Solar


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirando de archivo os enseño esta toma que he vuelto a procesar, ya que la tengo guardada en Raw.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
 
8660609147_251f400e73_c.jpg
Cardo solar (2) por JULIFH, en Flickr
 
 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli , me gusta ese punto de vista , pero creo que la luz te ha jugado una mala pasada , no era la mas adecuada ,el fondo me gusta , yo hubiera intentado encuadrar la toma de tal forma que no sacara ese otro cardo que hay arriba a la izquierda . a seguir practicando , como los demás .

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo y el fondo, luz muy dura,con visitante y todo, no se si me parece verla un pelin oscura.... o falta de nitidez... no se hay algo , aun asi es bonita me gusta :)

 

 

Hola Juli , me gusta ese punto de vista , pero creo que la luz te ha jugado una mala pasada , no era la mas adecuada ,el fondo me gusta , yo hubiera intentado encuadrar la toma de tal forma que no sacara ese otro cardo que hay arriba a la izquierda . a seguir practicando , como los demás .

Un saludo Sergio.

Gracias por pasaros y darme vuestra opinión, como comenta Dragón Rojo habrá que seguir practicando, y este año a causa de las numerosas lluvias hay cardos de este tipo para aburrir.

Un saludo

 

Juli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli, luz dura y toma algo subexpuesta. Mejor individualizar el sujeto para que destaque mejor. 

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Kamarika le subí más los niveles, pensando que quedaba mejor más oscura, pero ya veo que no, y en cuanto a individualizar si las haces en el

campo,  en la mayoría de las veces suele haber más cosas de las que te gustaría sacar, bueno no te entretengo más, se intentará de nuevo.

Un saludo. 

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Le daría mayor protagonismo al " bichito ", pero esto se dice fácil desde aquí, en el campo es otra cosa. Saludos fraternos.

 

 

Hola,

coincido con los compis.... el sujeto es interesante pero la luz y el cardo en la parte superior no acompañan.

 

saludos!

 

 

Opino igual que los compis, pero aún asi me gusta la toma.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Juli, buen aporte, opino igual que los compañeros de arriba, sigue practicando y paciencia que ya veras como poco a poco salen mejor. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos y lo primero muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión.

En el momento de hacer la toma no vi al saltamontes, me dí cuenta de él a la hora del revelado

debía de ser super pequeñín y además del mismo tono que el cardo.

Como bien comentáis habrá que seguir practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sujetos radiales suelen dar muy buenos resultados en cuanto a compo, y de hecho, te ha quedado muy agradable. Lo único malo es la luz, que atizaba bien fuerte generando sombras duras y limitando la calidad final de la foto. Si sales a macrear cuando el sol está muy bajo........mucho mejor. ;)

 

¿Saltamontes? :blink::D

 

Un saludete vecina. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sujetos radiales suelen dar muy buenos resultados en cuanto a compo, y de hecho, te ha quedado muy agradable. Lo único malo es la luz, que atizaba bien fuerte generando sombras duras y limitando la calidad final de la foto. Si sales a macrear cuando el sol está muy bajo........mucho mejor. ;)

 

¿Saltamontes? :blink::D

 

Un saludete vecina. ;)

Hola vecino, no sé si era ó no saltamontes, le llamé así porque creo tiene un parecido con él.

Muchas gracias por tu consejo, ya he tomado nota: ó muy temprano, ó a última hora.

 

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos contraste, mejor procesada.............pero la luz dura se sigue notando. La mejor manera de solucionarlo es tenerlo presente en el momento del disparo.

 

Se agradece que muestres interés por mejorar la foto y que atiendas a los comentarios de los compis. Si lo hiciera todo el mundo........seguro que nos implicaríamos más en sugerir mejoras y dar puntos de vista.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos contraste, mejor procesada.............pero la luz dura se sigue notando. La mejor manera de solucionarlo es tenerlo presente en el momento del disparo.

 

Se agradece que muestres interés por mejorar la foto y que atiendas a los comentarios de los compis. Si lo hiciera todo el mundo........seguro que nos implicaríamos más en sugerir mejoras y dar puntos de vista.

 

Un saludete. ;)

Gracias Rabadaki........suelo poner pocas fotos, porque empleo tiempo en aprender con libros y clases varias, pero siempre que cuelgo algo estoy muy pendiente y tomo nota de todos los consejos que me dan, porque como bien dices también se aprende mucho de todos ellos, sean a favor ó en contra de la foto en sí.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...