JuliFh Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Tirando de archivo os enseño esta toma que he vuelto a procesar, ya que la tengo guardada en Raw. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Cardo solar (2) por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la compo y el fondo, luz muy dura,con visitante y todo, no se si me parece verla un pelin oscura.... o falta de nitidez... no se hay algo , aun asi es bonita me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Juli , me gusta ese punto de vista , pero creo que la luz te ha jugado una mala pasada , no era la mas adecuada ,el fondo me gusta , yo hubiera intentado encuadrar la toma de tal forma que no sacara ese otro cardo que hay arriba a la izquierda . a seguir practicando , como los demás . Un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Juli, luz dura y toma algo subexpuesta. Mejor individualizar el sujeto para que destaque mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta la compo y el fondo, luz muy dura,con visitante y todo, no se si me parece verla un pelin oscura.... o falta de nitidez... no se hay algo , aun asi es bonita me gusta :) Hola Juli , me gusta ese punto de vista , pero creo que la luz te ha jugado una mala pasada , no era la mas adecuada ,el fondo me gusta , yo hubiera intentado encuadrar la toma de tal forma que no sacara ese otro cardo que hay arriba a la izquierda . a seguir practicando , como los demás . Un saludo Sergio. Gracias por pasaros y darme vuestra opinión, como comenta Dragón Rojo habrá que seguir practicando, y este año a causa de las numerosas lluvias hay cardos de este tipo para aburrir. Un saludo Juli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Hola Juli, luz dura y toma algo subexpuesta. Mejor individualizar el sujeto para que destaque mejor. Saludos, Gotzon. Hola Kamarika le subí más los niveles, pensando que quedaba mejor más oscura, pero ya veo que no, y en cuanto a individualizar si las haces en el campo, en la mayoría de las veces suele haber más cosas de las que te gustaría sacar, bueno no te entretengo más, se intentará de nuevo. Un saludo. Editado 19 de Abril de 2013 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta la foto. Le daría mayor protagonismo al " bichito ", pero esto se dice fácil desde aquí, en el campo es otra cosa. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, coincido con los compis.... el sujeto es interesante pero la luz y el cardo en la parte superior no acompañan. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Opino igual que los compis, pero aún asi me gusta la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Juli, buen aporte, opino igual que los compañeros de arriba, sigue practicando y paciencia que ya veras como poco a poco salen mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta la foto. Le daría mayor protagonismo al " bichito ", pero esto se dice fácil desde aquí, en el campo es otra cosa. Saludos fraternos. Hola, coincido con los compis.... el sujeto es interesante pero la luz y el cardo en la parte superior no acompañan. saludos! Opino igual que los compis, pero aún asi me gusta la toma. Un saludo, Geno Hola Juli, buen aporte, opino igual que los compañeros de arriba, sigue practicando y paciencia que ya veras como poco a poco salen mejor. Un saludo. Carlos. Hola a todos y lo primero muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión. En el momento de hacer la toma no vi al saltamontes, me dí cuenta de él a la hora del revelado debía de ser super pequeñín y además del mismo tono que el cardo. Como bien comentáis habrá que seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estos sujetos radiales suelen dar muy buenos resultados en cuanto a compo, y de hecho, te ha quedado muy agradable. Lo único malo es la luz, que atizaba bien fuerte generando sombras duras y limitando la calidad final de la foto. Si sales a macrear cuando el sol está muy bajo........mucho mejor. ¿Saltamontes? Un saludete vecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Estos sujetos radiales suelen dar muy buenos resultados en cuanto a compo, y de hecho, te ha quedado muy agradable. Lo único malo es la luz, que atizaba bien fuerte generando sombras duras y limitando la calidad final de la foto. Si sales a macrear cuando el sol está muy bajo........mucho mejor. ¿Saltamontes? Un saludete vecina. Hola vecino, no sé si era ó no saltamontes, le llamé así porque creo tiene un parecido con él. Muchas gracias por tu consejo, ya he tomado nota: ó muy temprano, ó a última hora. Un saludo. Editado 23 de Abril de 2013 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Lástima lo de la luz. Por lo demás, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Lástima lo de la luz. Por lo demás, buena foto. Saludos Hola Juanlu3000 gracias por pasar y darme tu opinión. La he retocado los niveles en Photoshop, ¿cómo la véis ahora? Un saludo. Cardo solar 8 por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Menos contraste, mejor procesada.............pero la luz dura se sigue notando. La mejor manera de solucionarlo es tenerlo presente en el momento del disparo. Se agradece que muestres interés por mejorar la foto y que atiendas a los comentarios de los compis. Si lo hiciera todo el mundo........seguro que nos implicaríamos más en sugerir mejoras y dar puntos de vista. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Menos contraste, mejor procesada.............pero la luz dura se sigue notando. La mejor manera de solucionarlo es tenerlo presente en el momento del disparo. Se agradece que muestres interés por mejorar la foto y que atiendas a los comentarios de los compis. Si lo hiciera todo el mundo........seguro que nos implicaríamos más en sugerir mejoras y dar puntos de vista. Un saludete. Gracias Rabadaki........suelo poner pocas fotos, porque empleo tiempo en aprender con libros y clases varias, pero siempre que cuelgo algo estoy muy pendiente y tomo nota de todos los consejos que me dan, porque como bien dices también se aprende mucho de todos ellos, sean a favor ó en contra de la foto en sí. Un saludo. Editado 26 de Abril de 2013 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas