Jump to content

jump ¡¡¡


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para hoy os dejo el mayor trabajo en cuanto a disparos se refiere hasta la fecha...216 , nada mas y menos.¡¡¡. Quise dejar el final de la cola desenfocada, sino es probable hubiera brincado de 250.

 

Con una lente nueva, el JML 28 f4...casi desconocida, y no tan famosa como su hermana 21mm 3,5; con unos 30cm de extensión y los habituales leeds. Lleva algo de procesado con photoshop y un recorte para darle un formato horizontal.

Los exif en este tipo de tomas es lo de menos pero por si a alguien le interesan 1/10 sg a f4, iso 200 logicamente sobre tripode, carril micrométrico, etc...

 

Espero que os guste

saludos

 

Miguel

 

8662903836_6ffc6875ab_c.jpg
jump por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona cian del encuadre derecho :(

 

Los brillitos se pueden clonar, con algo de tiempo, claro.

 

Saludos.

 

Pd. Por cierto, como comentario, a tu post, de tu anterior toma, sobre congelar y descongelar a los insectos para hacer las tomas ..... me ha recordado a Frankenstein, jijijijiji ;)

 

 

Si jejejeje...mas o menos como con frankenstein pero en el congelador de casa, botes y seres mas pequeños...

Lo del cian en realidad es una tira verde que se ve ha creado halos por ahi...no deberia estar pero....¡¡¡ igual si hubiera seguido la pila no hubieran salido...no se..

saludos mago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe bicho ..sin cola ...sin antenas ...sin vida ...

 

Para comentarios tecnicos carentes de calidad alguna como este anterior es mejor permanecer callado. Si subo fotos aqui es para que las veais y deis vuestra opinion desde el punto de vista fotográfico y tecnico, y mejorar.

Si el bicho no tiene antenas es porque lo cojí así del campo precisamente...y ya estaba muerto...

 

Se desprende o al menos así lo entiendo yo, un tono que no me gusta nada...y como no pretendo polemizar con nadie, pues simplemente así lo expreso...

Prefiero que no se diga nada, antes de entrar en polémicas, que ya en tiempos anteriores surgieron...y muchos ya saben el resultado que esto tuvo en el foro...

 

Por mi parte dejo zanjado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que te comento cada vez..... Mejor que la anterior, y esta te diria que bastante mejor que la anterior :)

En otras tomas no te comente nada pero se me paso por la cabeza,.... lo mas cercano siempre lo veo como con neblina y suele ser siempre la parte  a foco claro esta.

En esta me pasa igual la cara se la veo con esa neblina como si le faltara algo de nitidez, ahora que mas para  atras tambien has hecho enfoque, la espalda se la veo mas nitida que la cara. quizas sean las luces o que te acercas demasiado no se, de esto no tengo ni idea

Otro punto ese corte tan brusco detras no queda muy bien. Quizas para la proxima para no afotar tanto lo que no quieras enfocar en vez de no hacerlo, dale con un f10 o asi asi no se apreciara el corte tan brusco.

Ya toy esperando la proxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que te comento cada vez..... Mejor que la anterior, y esta te diria que bastante mejor que la anterior :)

En otras tomas no te comente nada pero se me paso por la cabeza,.... lo mas cercano siempre lo veo como con neblina y suele ser siempre la parte  a foco claro esta.

En esta me pasa igual la cara se la veo con esa neblina como si le faltara algo de nitidez, ahora que mas para  atras tambien has hecho enfoque, la espalda se la veo mas nitida que la cara. quizas sean las luces o que te acercas demasiado no se, de esto no tengo ni idea

Otro punto ese corte tan brusco detras no queda muy bien. Quizas para la proxima para no afotar tanto lo que no quieras enfocar en vez de no hacerlo, dale con un f10 o asi asi no se apreciara el corte tan brusco.

Ya toy esperando la proxima :)

 

Gracias juan..lo de la neblina creo q es bien porque la fuente de luz esta muy cerca bien porque la perspectiva es oblicua..

He comprobado q la lente no es.

En cuanto a lo de f10 imposible..son lentes como este caso,no todas,..con focal unica..en este caso f4..

Esta toma al final esta cortada un poco por aburrimiento..llevaba 216 disparos y al ser tan oblicua necesitaba mas..unas 270 o asi..

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me gusta mucho la nitidez que has logrado en la parte media del salta...no tanto la del frontal del mismo. Lo del borde dcho. ya te lo han dicho.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Ok..gotzon..tomo nota de tus indumicaciones...gracias por pasar y comentar.

Saludos;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo..Cada vez mejor..Un saludo.. :1ok:

 

Creo que la luz está mejor que en las otras. Has conseguido una muy buena definició si bién le falta un poco a la izquierda, entre la cabeza y la pata.

Saludos!

 

Gracias por pasar y comentar..

Saludos

Miguel

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me gusta mucho la nitidez que has logrado en la parte media del salta...no tanto la del frontal del mismo. Lo del borde dcho. ya te lo han dicho.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

Hola gato mucho curro y del bueno ,  buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Miguel, me gusta mucho la nitidez que has logrado en la parte media del salta...no tanto la del frontal del mismo. Lo del borde dcho. ya te lo han dicho.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

Hola gato mucho curro y del bueno ,  buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

 

El curro es lo de menos..lo importante es el resultado.

Gracias sergio por pasar y comentar..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes ...nadie mas va a interpretar un mmensaje mio de mala manera en  este foro 

 

pero primero aprende a discernir ....

 

Yo por mi parte dejo zanjado el tema...lo q hagas ,tu mismo...solo te digo q a mi no me comentes mas por favor...

No quiero polemicas ni discutir ni enfadarme con nadie...pero lo primero son las formas...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gato.

 

Yo veo que a medida que subes más fotos van a mejor, así que dentro de nada ya tendrás el truquillo cogido  :1good: .

 

Lástima de esa parte azulada de la derecha.

 

Un Saludo!

 

Si..y me quedé ademas algo corto de tiros...pero bueno..a base de caer-levantar tendrá que ser..

Un saludo Adrià...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, veo que sigues mejorando, la practica hace mucho y ayuda a corregir errores, por lo menos conmigo si ocurre asi, tiene buena nitidez, pero coincido con Gotzon en que esta mejor en la parte central que en la cabeza, de todas formas me parece un estupendo aporte, por cierto la luz mucho mejor que en las otras, lo del lado derecho ya te lo han comentado,  vas por buen camino. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, veo que sigues mejorando, la practica hace mucho y ayuda a corregir errores, por lo menos conmigo si ocurre asi, tiene buena nitidez, pero coincido con Gotzon en que esta mejor en la parte central que en la cabeza, de todas formas me parece un estupendo aporte, por cierto la luz mucho mejor que en las otras, lo del lado derecho ya te lo han comentado,  vas por buen camino. Un saludo.

Carlos.

 

Aqui me quede algo corto en tiros y fallo la luz en la cabeza...a mejorar tocan

Gracias por pasar.

Un saludo

Miguel

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...