lauronista1 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno chicos, tengo una duda de novato, como siempre. Quiero hacerme con un objetivo macro para mi d5100. Lo quiero sólo para hacer fotos de relojes en casa. Por tanto voy a tener tiempo de enfocar y utilizaré trípode, por ello había pensado para ahorrar algo de dinero, comprar un objetivo macro "antiguo" de enfoque manual que le valiera a la d5100. A ver si me podéis decir algunos modelos y si es un desastre de idea jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Y porqué no miras el Nikon AF-S 60mm f/2.8 G........??? Tiene un precio relativamente comedido, da una gran calidad, tiene un enfoque preciso y muy rápido, y es ideal para el tema de relojes para lo que lo quieres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hoal: Si vas a usarlo en manual el Nikkor 55 ai o ais es muy bueno, el famoso Bokina 2.5. El Tamron 90 macro en AF es una maravilla y no es caro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Yo probé alguno y al final me decidí por el tamron 90mm que nuevo me costo 360€. Estoy encantado con el, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 madre mía q rapidez en la contestación... soys muy amables. pues voy a ir mirando esas opciones y ya os contaré. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un Micro Nikkor 40mm te iría de perlas.... pero con el que mas disfrutarías sin duda seria con el Micro Nikkor 85PC-D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Puedes mirar los nikkor 55 AI-S, de los antiguos, ya más modernos tienes muchísimos, Nikon 60mm f2.8, Nikon 85mm f2.8, Tamron 90mm 2.8, Tokina 100mm f2.8, este me encanta, Sigma 70mm f2.8, otro maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas