Subclavio Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Aquí os muestro una foto de la Cuesta del Marqués en Cáceres. espero opiniones! DSC_0127 por DaniPicon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Cáceres es una ciudad precios que tuve suerte de visitar el año pasado, además muy prestada al b/n, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buena e ideal en B/N, me gusta el desenfoque en primer plano porque me empuja a continuar por la calle hasta el final. El punto de vista realza aún mas la calzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muchas gracias. Por fin una foto me sale bien!jeje. Llevo poco en este mundillo. Seguire trabajando para mejorar que aun me falta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEP Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hay fotos que sin duda se pueden apreciar mucho en B/N, sin duda esta es una de ellas..... no sé si la apreciaría igual a todo color...... Buena foto!! slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas