JoseLezg Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un close-up de mi adorado Hornet C.15-38 / 15-25 por BarónLezg, en Flickr Saludos Barón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Si me lo permites, en mi opinión "afea" un poco la foto el trozo de depósito ventral y el tren trasero, al ser la zona más oscura (tenías que haber usado el flash, jejejje) despista un poco la mirada. Si recortas ese trozo en mi humilde opinión mejoraría. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Sr. flyingpiedro agradezco tu apunte y tu opinión que aunque humilde esta llena de sentido, pero he de decirte que cuando tienes miles de fotos de este trasto no es fácil encontrar un encuadre diferente. Un abrazo Barón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 +1 Si me lo permites, en mi opinión "afea" un poco la foto el trozo de depósito ventral y el tren trasero, al ser la zona más oscura (tenías que haber usado el flash, jejejje) despista un poco la mirada. Si recortas ese trozo en mi humilde opinión mejoraría. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 +1 -1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Si me lo permites, en mi opinión "afea" un poco la foto el trozo de depósito ventral y el tren trasero, al ser la zona más oscura (tenías que haber usado el flash, jejejje) despista un poco la mirada. Si recortas ese trozo en mi humilde opinión mejoraría. Un saludete! Es el underwing del otro ala, no? La foto muy maja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Sí es el deposito subalar del ala derecha compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.