Jump to content

Indiferencia


EstherM

Publicaciones recomendadas

Hola Esther,

 

A mi me parece buena la idea, buena la composición, buena la luz, buenos los marcos, buenos los marcos de los marcos....y buena la imaginación.

Excepcional.

 

Un saludo,

Muchas gracias Mois, me alegra que te guste y que te parezca buena idea ;) . Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Esther; no suelo frecuentar este foro, 1º porque al principio no captaba bien el sentido de la palabra "conceptual " en fotografia, ahora he visto algunas y me voy poniendo al dia; lo cierto es que lo veia un poco ambiguo; un abrazo y a ver si te das una vuelta por el foro de B&N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Esther; no suelo frecuentar este foro, 1º porque al principio no captaba bien el sentido de la palabra "conceptual " en fotografia, ahora he visto algunas y me voy poniendo al dia; lo cierto es que lo veia un poco ambiguo; un abrazo y a ver si te das una vuelta por el foro de B&N.

Gracias Victor, pues a ver si te animas y subes algo. Si ultimamente tengo el foro de byn un poco abandonado. Gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...