EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Indiferencia por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buen concepto y buena ejecución. Me gusta la luz. Tan sólo la simetría de los marcos es demasiado evidente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buen concepto y buena ejecución. Me gusta la luz. Tan sólo la simetría de los marcos es demasiado evidente. Un saludo. Gracias Misutah , me alegra que te guste, lo de la simetria es buscado. Muchas gracias por verla y por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Esther, A mi me parece buena la idea, buena la composición, buena la luz, buenos los marcos, buenos los marcos de los marcos....y buena la imaginación. Excepcional. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 ¡Buena idea!. La mayor de las indiferencias, la de uno respecto a sí mismo.... Muchas gracias Aliena, por verla y por tu comentario . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Esther, A mi me parece buena la idea, buena la composición, buena la luz, buenos los marcos, buenos los marcos de los marcos....y buena la imaginación. Excepcional. Un saludo, Muchas gracias Mois, me alegra que te guste y que te parezca buena idea . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buena Esther; no suelo frecuentar este foro, 1º porque al principio no captaba bien el sentido de la palabra "conceptual " en fotografia, ahora he visto algunas y me voy poniendo al dia; lo cierto es que lo veia un poco ambiguo; un abrazo y a ver si te das una vuelta por el foro de B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Otra más...........es que no paras!!!...... :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena Esther; no suelo frecuentar este foro, 1º porque al principio no captaba bien el sentido de la palabra "conceptual " en fotografia, ahora he visto algunas y me voy poniendo al dia; lo cierto es que lo veia un poco ambiguo; un abrazo y a ver si te das una vuelta por el foro de B&N. Gracias Victor, pues a ver si te animas y subes algo. Si ultimamente tengo el foro de byn un poco abandonado. Gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Otra más...........es que no paras!!!...... :1ok: Jeje gracias otra vez Oscar . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena! Esther. Vaya trabajos que haces!!. ¡Intachables! Un título perfecto. Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena! Esther. Vaya trabajos que haces!!. ¡Intachables! Un título perfecto. Un saludín. Muchas gracias Jose, me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.