Jump to content

Por bulerias


Ricard67

Publicaciones recomendadas

¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé!

 

 

Sensacional, maestro!

graciassssssssssssssssssssssssssssssss   loco.

Esta tambien forma parte del cd de flamenco " conceptual".

Un abrazo crack.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooooo   ole !

 

 

y con las manos de abajo solo ..........?

esa opción ya la tenia..pero me parecio demasiado evidente y como el cd es una evolución del flamenco pensé que esta versión era mas conceptual .

un abrazo zapa.

 

Pos mas oleeeeeessssss!!!!

Saludos.

pues muchas mas graciasssssssss.

Ricard.

 

A mi me gusta tal como esta, muy buena si señor :1ok: . Un abrazo

gracias Esther..a mi también me parece que esta versión encaja mas con el concepto  musical que nos van a enseñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...