Ricard67 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 proyecto por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 ¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé! Sensacional, maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 ¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé! Sensacional, maestro! graciassssssssssssssssssssssssssssssss loco. Esta tambien forma parte del cd de flamenco " conceptual". Un abrazo crack. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 estooooo ole ! y con las manos de abajo solo ..........? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Pos mas oleeeeeessssss!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A mi me gusta tal como esta, muy buena si señor . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 estooooo ole ! y con las manos de abajo solo ..........? esa opción ya la tenia..pero me parecio demasiado evidente y como el cd es una evolución del flamenco pensé que esta versión era mas conceptual . un abrazo zapa. Pos mas oleeeeeessssss!!!! Saludos. pues muchas mas graciasssssssss. Ricard. A mi me gusta tal como esta, muy buena si señor . Un abrazo gracias Esther..a mi también me parece que esta versión encaja mas con el concepto musical que nos van a enseñar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Impresionante foto Ricard67. Has conseguido que viendo la foto esté escuchando esas palmas y ese taconeo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.