Pomjac09 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola, tras una tarde de retoque subo mi segunda aportación. Todas las críticas constructivas serán muy bien agradecidas. Uno de mis puntos debiles en el retoque es la máscara de enfqoue bien hecha, pero procuro progresar. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Iván: Que foto más guapa nos muestras. Es una hora muy buena para resaltar los colores y las texturas del acantilado en contraste con la seda del agua, has conseguido una gran foto, a mi modo de ver la fotogafía. El encuadre, no sé si podrías haber picado más la cámara o contrapicarla, el caso es que el horizonte tan en el centro no favorece a la composición, ah, vigila que no se te caiga, por la izquierda se vacía la mar, ja ja ja. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por pasar. La foto está tirada a ojo y no en el literal sentido de la palabra. Imagínate, sentado en una esquina escarpada de roca con la cámara en las rodillas intentando componer bien, que no se mueva la cámara, ahh y esperando que llegue la olita. Un saludo. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta esa imágen Ivan, es una bella composición. Buen consejo el que te deja v-strom Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas