chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Nikon1 V1 nikon 10-30mm a 12.7mm v..... 1/125 f........ 10 iso.....100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buena imagen, el pobre puente perdido entre la vegetacion, me gusta esa especie de plumeros inclinados de la izda. y los hierbajos que hay por todas partes, para acentuar la sensacion de abandono, el procesado lo veo muy apropiado, me gusta asi, oscurita la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy bonita, ese cielo le da mucho realze a la toma; la tonalidad que tiene es lo que mas me llama la atencion. un saludo Chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buena imagen, el pobre puente perdido entre la vegetacion, me gusta esa especie de plumeros inclinados de la izda. y los hierbajos que hay por todas partes, para acentuar la sensacion de abandono, el procesado lo veo muy apropiado, me gusta asi, oscurita la imagen. Un saludo Me alegro de que te guste. No tenía otro sitio desde donde hacer la foto. Estaba todo lleno de zarzas, hierbas y demás vegetación. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy bonita, ese cielo le da mucho realze a la toma; la tonalidad que tiene es lo que mas me llama la atencion. un saludo Chema. encantado de que sea de tu agrado Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas