Jump to content

Hasta el proximo vuelo

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, compañeros; os dejo esta imagen tomada en el paseo del Sardinero, ayer tarde; espero que os guste. saludos.8664293024_f7fef01361_b.jpg
031 por victor452012, en Flickr.  exif.  Nikon D600 - nikkor ED. 70-300 FX. vr. - focal 220mm. - iso 125 - vel. 1/500 - f= 5.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es... En este tipo de fotografías suele ser muy llamativo los colores de los pajaritos y su entorno. En cambio, en manos de un buen fotógrafo este aspecto pasa a un segundo plano. Creo que es muy buen momento y muy bien representado. El detalle de las gotitas de lluvia... etc. Me gusta.

Enlace al comentario

En perpendicular al sensor lo pillaste, textura en el plumaje y en el frío acero, buen bokeh. El virado, para mi gusto, es acertado. Buen paseo has tenido Víctor. Me gusta.

Un abrazo.

Muchas gracias por pasarte Paco, y me alegro de que la veas asi. un abrazo.

Enlace al comentario

Es curioso y alagador para ti que en esta foto no se eche en falta el color siendo el tema que es. Quizás un pelin menos por arriba mejoraría su encuadre. De cualquier forma, buena, buena   :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Saludos.

Hola Manu; estoy de acuerdo contigo en lo que dices, hay temas que uno siempre los asocia con el color, pero hay que probar otras opciones porque, a veces te sorprendes. un saludo y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Cierto es... En este tipo de fotografías suele ser muy llamativo los colores de los pajaritos y su entorno. En cambio, en manos de un buen fotógrafo este aspecto pasa a un segundo plano. Creo que es muy buen momento y muy bien representado. El detalle de las gotitas de lluvia... etc. Me gusta.

Muchas gracias por tu comentario tan animador, Aparroyos; como esplico mas arriba, yo tambien asocio estos temas en color.un saludo.

Enlace al comentario

Lo suscribo palabra por palabra...Me parece delicadisima.

un saludo.

Javier.

Hola Javier; con las palomas y en ciertos sitios, a veces es facil acercarse un poco, porque no se asustan de la gente; me alegra que te guste. un saludo.

Enlace al comentario