Jump to content

Flor


Rico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena la nitidez y agradables los colores. El corte no me resulta agradable del todo (difícil de saber por donde hacerlo, la verdad) y si no haces una mayor aproximación el fondo acaba siendo notable y enmaraña la toma. ¿qué es lo que se ve azul por detrás?

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rico, fantástica nitidez y colores, lástima ese fondo que desentona un poco.

Saludos,

Rafa.

 

Hola Rico, fantástica nitidez y colores, lástima ese fondo que desentona un poco.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, es verdá lo voy a clonar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba volviendome loco yo  buscando lo azul de lo que se habla... y yo diceendome que no era capaz de verlo XDDDD y es que lo has borrado.

La compo no me acaba de gustar.... como ya te comentan yo o dejaba la flor al completo o le daria mas recorte, tonos y nitidez muy buenos.

El fondo se aprecia mas de la cuenta, y le veo algo de ruido...

An asi la toma tiene cierto atractivo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba volviendome loco yo  buscando lo azul de lo que se habla... y yo diceendome que no era capaz de verlo XDDDD y es que lo has borrado.

La compo no me acaba de gustar.... como ya te comentan yo o dejaba la flor al completo o le daria mas recorte, tonos y nitidez muy buenos.

El fondo se aprecia mas de la cuenta, y le veo algo de ruido...

An asi la toma tiene cierto atractivo :)

Ya estaba volviendome loco yo  buscando lo azul de lo que se habla... y yo diceendome que no era capaz de verlo XDDDD y es que lo has borrado.

La compo no me acaba de gustar.... como ya te comentan yo o dejaba la flor al completo o le daria mas recorte, tonos y nitidez muy buenos.

El fondo se aprecia mas de la cuenta, y le veo algo de ruido...

An asi la toma tiene cierto atractivo :)

Hola,gracias, si te refieres al fondo en si de la flor, es decir el interior de la misma flor, lo he querido asi, para verle la barriga...

por los de mas,si algo de ruido se aprecia por el recorte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rico, ya me estaba yo tambien volviendome loco buscando la columna azul, despues ya vi tu mensaje y lo entendi, buena nitidez en la flor y colores naturales, la compo al igual que a los compañeros no me acaba de convencer, pero bueno aun asi me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rico, ya me estaba yo tambien volviendome loco buscando la columna azul, despues ya vi tu mensaje y lo entendi, buena nitidez en la flor y colores naturales, la compo al igual que a los compañeros no me acaba de convencer, pero bueno aun asi me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Rico, ya me estaba yo tambien volviendome loco buscando la columna azul, despues ya vi tu mensaje y lo entendi, buena nitidez en la flor y colores naturales, la compo al igual que a los compañeros no me acaba de convencer, pero bueno aun asi me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias, la columna las he clonado y la compo es algo de prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es buena y los colores creo que también. La compo falla en algo... casi agachándote un pelín para sacar entera la parte central de la flor te dará ese plus que echamos de menos.

Saludos!

Lo tendré en cuenta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rico , bonita flor ,  con buena nitidez y detalles de los pétalos , se aprecia un pelo el flasazo , pero no molesta , encuadre un poco perdido , ya que esos cortes de los pétalos no le ayudan , quizás con mas acercamiento y detalle del interior de la flor , por supuesto al no tener tanto acercamiento , el fondo no se difumina del todo , por otra parte me gusta el colorido de la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rico , bonita flor ,  con buena nitidez y detalles de los pétalos , se aprecia un pelo el flasazo , pero no molesta , encuadre un poco perdido , ya que esos cortes de los pétalos no le ayudan , quizás con mas acercamiento y detalle del interior de la flor , por supuesto al no tener tanto acercamiento , el fondo no se difumina del todo , por otra parte me gusta el colorido de la toma .

Un saludo , Sergio.

 

Hola rico , bonita flor ,  con buena nitidez y detalles de los pétalos , se aprecia un pelo el flasazo , pero no molesta , encuadre un poco perdido , ya que esos cortes de los pétalos no le ayudan , quizás con mas acercamiento y detalle del interior de la flor , por supuesto al no tener tanto acercamiento , el fondo no se difumina del todo , por otra parte me gusta el colorido de la toma .

Un saludo , Sergio.

Si, quisas demasiado recorte. Es que quería resaltar el corazón de la flor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por hacer caso de las sugerencias, la verdad es que sin ese azul el asunto mejora bastante.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias por hacer caso de las sugerencias, la verdad es que sin ese azul el asunto mejora bastante.

Saludos,

 

Gotzon.

De nada compañero, siempre hay que hacer caso a los buenos consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...