Julio Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Os dejo esta prueba que he hecho de proceso cruzado usando las curvas de dZoom, en concreto el de procesado de E6 en C41. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Julio, visité la página y la verdad me pareció interesante. Te quedó muy linda la foto. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Gracias Julio, visité la página y la verdad me pareció interesante. Te quedó muy linda la foto. Muchos saludos, Gustavo.- Me alegro de que te haya gustado y te haya sido útil. En esta foto, aparte de usar la curva, luego bajé un poco la saturación del cyan, ya que era excesiva. ¡Y nada más, está tal cual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Es curioso, hace tiempo me pregunte como conseguir unos resultados similares a los revelados cruzados. Bueno me he descargado el proceso, y a mi me ha salido esto: (la he hecho animada...esperad 5 segundos para cada imagen) Gracias Julio, por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me gusta el resultado, Antonio. Quizá más el de E6 a C41 que el inverso (en las pruebas que yo he hecho, es el que mejor me ha resultado). He leido que es muy usado en las fotografías de moda, y es cierto que yo he visto muchos catálogos (sobretodo de ropa de niños) en los que había un color especial, y en parte es debido el uso de este proceso, o una adaptación del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.