Jump to content

Frío y viento, ¡sientelo!


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo otra de la sesión de Tanía en exteriores, no estaba exactamente posando, hacía mucho frío para estar en tirantes y viento, se puede apreciar en el detalle de la piel, me gusto el momento, y aquí os lo dejo, porque creo que trasmite, a ver que os parece y la edición en b/n, muchas gracias por pasar y por vuestra ayuda, un saludo,

 

Iluminación con luz natural y reflector planta de 80 cm.

 

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

8667887598_c287c7c185_c.jpg
Frío y viento ¡sientelo! por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno yolanda! si señor! me gusta, y mucho! enhorabuena, sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotografias mas bonitas te quedan en byn con tus modelos. Me gustan tus fotografias. Sigue subiendo fotos! Envidia sana me das

 

Muchas gracias Almv por tus palabras, me alegra que te gusten las fotos que realizo, el b/n pruebo mucho metodos hasta conseguir un resultado que me agrade, aunque no siempre lo consigo, gracias, un saludo,

 

 

pero bueno yolanda! si señor! me gusta, y mucho! enhorabuena, sigue asi!

 

Irene, me alegra mucho tu comentario, muchiiisimas gracias, un saludo,

 

 

Bonita toma... Me gusta mucho, enhorabuena!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br />

 

 

Muchas gracias jvnavajas, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente veo demasiado peso en los brazos por la posición y por el brillo, lo que hace que el rostro pase a un segundo plano en importancia

 

Pues, muchas gracias Juan, ya sabes que te agradezco tus comentarios, lo tengo en cuenta, lo de la prespectiva no lo puedo cambiar, únicamente el tema del brillo, lo intento, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y la modelo es muy guapa.

Yo en la edición le bajaría un poco las luces, principalmente en los brazos, que es difícil ver detalle y un pelín la cara.

Y por tocar lo que no suena, creo que no le has hecho nada de dodge and burn y podría darle un toque interesante (sólo una opinión).

Besos y a seguir adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y la modelo es muy guapa.

Yo en la edición le bajaría un poco las luces, principalmente en los brazos, que es difícil ver detalle y un pelín la cara.

Y por tocar lo que no suena, creo que no le has hecho nada de dodge and burn y podría darle un toque interesante (sólo una opinión).

Besos y a seguir adelante

 

Alvaro, me alegra que te guste la foto y más ver tu comentario, tengo en cuenta lo de las altas luces, es cierto también lo de d&b aunque es una técnica que no domino y no se si voy a empeorar el resultado, tengo en cuenta los detalles que me dices para mejorar, besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente lo que ya te han comentado de bajar las luces en los brazos

por lo demas me gusta mucho. Si estaba pasando frio la modelo....

 

Saludos Yolanda

 

Muchas gracias Jacris, ya he perfeccionado la edición según los comentarios de los compañeros, me alegra que te guste y si hacía bastante frío ;) , un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bnita la foto.

 

 

 

yolanda, preciosa fotografía, y te aseguro que observandola, se transmite lo que su titulo espresa.

De lujo.

 

opino lo mismo ,muy bonita la foto

 

 

Muchiisimas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado el momento captado y que trasmita la sensación de frio, os agradezco mucho vuestras opiniones, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose-expresión! muy buena.

 

saludos.

 

Muchas gracias ninista, me alegra que te guste pose/expresión, saludo,

 

 

Me encanta!, la pose y sobre todo la mirada, es intensa y acompaña muy bien al gesto de Tanía. Sabiendo que no es un posado, me gusta todavía más ;), muy bien visto y aprovechado el instante para disparar.

 

Un saludo

 

Muchiisimas gracias Izq, me alegran tus palabras, y que te haya gustado ese momento, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...