yolandamf Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bueno, os dejo otra de la sesión de Tanía en exteriores, no estaba exactamente posando, hacía mucho frío para estar en tirantes y viento, se puede apreciar en el detalle de la piel, me gusto el momento, y aquí os lo dejo, porque creo que trasmite, a ver que os parece y la edición en b/n, muchas gracias por pasar y por vuestra ayuda, un saludo, Iluminación con luz natural y reflector planta de 80 cm. Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Frío y viento ¡sientelo! por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Que fotografias mas bonitas te quedan en byn con tus modelos. Me gustan tus fotografias. Sigue subiendo fotos! Envidia sana me das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 pero bueno yolanda! si señor! me gusta, y mucho! enhorabuena, sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita toma... Me gusta mucho, enhorabuena!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Personalmente veo demasiado peso en los brazos por la posición y por el brillo, lo que hace que el rostro pase a un segundo plano en importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta porque transmite. Para publicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Que fotografias mas bonitas te quedan en byn con tus modelos. Me gustan tus fotografias. Sigue subiendo fotos! Envidia sana me das Muchas gracias Almv por tus palabras, me alegra que te gusten las fotos que realizo, el b/n pruebo mucho metodos hasta conseguir un resultado que me agrade, aunque no siempre lo consigo, gracias, un saludo, pero bueno yolanda! si señor! me gusta, y mucho! enhorabuena, sigue asi! Irene, me alegra mucho tu comentario, muchiiisimas gracias, un saludo, Bonita toma... Me gusta mucho, enhorabuena!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Muchas gracias jvnavajas, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Personalmente veo demasiado peso en los brazos por la posición y por el brillo, lo que hace que el rostro pase a un segundo plano en importancia Pues, muchas gracias Juan, ya sabes que te agradezco tus comentarios, lo tengo en cuenta, lo de la prespectiva no lo puedo cambiar, únicamente el tema del brillo, lo intento, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta porque transmite. Para publicidad Muchas gracias Barcelo, me alegra que el momento realmente trasmita el ambiente, ese era el objetivo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto y la modelo es muy guapa. Yo en la edición le bajaría un poco las luces, principalmente en los brazos, que es difícil ver detalle y un pelín la cara. Y por tocar lo que no suena, creo que no le has hecho nada de dodge and burn y podría darle un toque interesante (sólo una opinión). Besos y a seguir adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto y la modelo es muy guapa. Yo en la edición le bajaría un poco las luces, principalmente en los brazos, que es difícil ver detalle y un pelín la cara. Y por tocar lo que no suena, creo que no le has hecho nada de dodge and burn y podría darle un toque interesante (sólo una opinión). Besos y a seguir adelante Alvaro, me alegra que te guste la foto y más ver tu comentario, tengo en cuenta lo de las altas luces, es cierto también lo de d&b aunque es una técnica que no domino y no se si voy a empeorar el resultado, tengo en cuenta los detalles que me dices para mejorar, besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Simplemente lo que ya te han comentado de bajar las luces en los brazos por lo demas me gusta mucho. Si estaba pasando frio la modelo.... Saludos Yolanda Muchas gracias Jacris, ya he perfeccionado la edición según los comentarios de los compañeros, me alegra que te guste y si hacía bastante frío , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 opino lo mismo ,muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bnita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 yolanda, preciosa fotografía, y te aseguro que observandola, se transmite lo que su titulo espresa. De lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bnita la foto. yolanda, preciosa fotografía, y te aseguro que observandola, se transmite lo que su titulo espresa. De lujo. opino lo mismo ,muy bonita la foto Muchiisimas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado el momento captado y que trasmita la sensación de frio, os agradezco mucho vuestras opiniones, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita pose-expresión! muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me encanta!, la pose y sobre todo la mirada, es intensa y acompaña muy bien al gesto de Tanía. Sabiendo que no es un posado, me gusta todavía más , muy bien visto y aprovechado el instante para disparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bonita pose-expresión! muy buena. saludos. Muchas gracias ninista, me alegra que te guste pose/expresión, saludo, Me encanta!, la pose y sobre todo la mirada, es intensa y acompaña muy bien al gesto de Tanía. Sabiendo que no es un posado, me gusta todavía más , muy bien visto y aprovechado el instante para disparar. Un saludo Muchiisimas gracias Izq, me alegran tus palabras, y que te haya gustado ese momento, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas