jjserrano Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 2013-plasencia por dosjotas2012, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/22.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100 Tomada en el Valle del Jerte. Espero que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta, te ha quedado muy bien ese efecto en el agua, el encuadre me parece también correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola compi, de acuerdo con los compañeros, efecto seda muy bueno, también la medición de luz y la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hay muchas fotos de este tipo, pero aqui la composición ha quedado mucho mejor, ha quedado una foto equilibrada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Coincido con los compañeros, no le veo ninguna pega, la luz es muy agradable, una toma estuenda, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Simplemente me encanta la seda que te has marcado. Por poner un pero, abriría un poco más el encuadre. Tengo curiosidad por ver un poco más de "donde" procede ese maravilloso salto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola 225816 me gusta la toma efecto seda perfecto un poco encajonada buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola,preciosa seda , me molesta un pelin el arbol izquierdo , pero muy buena foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Que bonito queda ese efecto, perfecto y desde luego preciosa caida de agua claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas