Jump to content

Camuflaje

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se cuántas veces habré pasado por aquel lugar..., lo que está claro es que si no te fijas, es imposible detectar este ejemplar...

Espero que os guste...

un abrazo.

k.

2931725401_370cc1edb5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que me gusta Carlos, te ha quedado muy bien enfocada, y muy bien encuadrada. Llama la atención el colorido del insecto, que sin ser variado y llamativo, no deja a uno indiferente.

Saludos

Pedro

Gracias Bellesi, esta toma me gusto especialmente por la luz del momento y porque este especimen era un tanto esquivo..., pero al final le gané la batalla.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Buenas Karlos:

Es "mareantemente" bella de verdad, felicidades por tu vista y por saber plasmarla.

Saludos.

v-strom

Muchas gracias V, veo que las biodraminas visuales, al final han funcionado...;-))), es broma.

un abrazo muy fuerte.

k.

Enlace al comentario

Hey buena tona karlos

Parece que a la mariposa le agarro el síndrome del otoño por el color ¡

Me gusta la composición

saludos

Gracias Dam, la mariposa no es muy vistosa, así que me las arreglé para potenciar más la entrada de luz, aun arriesgando quemar algún blanco...

es todo lo que pude hacer con esta modelo.

saludos.

k.

Enlace al comentario

Preciosa sin mas!! Enhorabuena!!

Un abrazo

Esther

Muchas gracias Esther.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Estupenda captura. Si hubieses cerrado un poco más el diafragma hubieses sacado todo el ala a foco. Salvo ese detalle, perfecta.

Saludos.

Contemplé esta posibilidad entre otras, pero el fondo no era de lo mas favorecedor y lejano, así que no podia tirar mucho de DOF..., gracias por tu apreciación y comentario.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Ya fue dificil el verla supongo, buena toma.

..., el verla y seguirla..., ni siquiera hacia el recorrido boomerang, ya sabes, primero se van y luego retornan al mismo posadero o a uno cercano..., ésta me hizo patear...

...es la gracia.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo por la textura que has captado de las las de la mariposa. Muy bien conseguida.

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, la verdad es que hasta que no la descargas en el PC, no te das cuenta de estos pequeños detalles...;-)

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me falla el fondo (aunque supongo que ya lo sabes), encuadrando un poco mas bajo la hubieras despegado un poco mas del posadero quedando todavía mas lucida, de nitidez la veo muy bien.

Un saludo.

A mi el fondo concretamente, no me molesta con este desenfoque, ya que la integro en el lugar donde precisamente la mariposa se pretende camuflar..., de ahí el titulo.

...lo de separarla del posadero con otro ángulo, funcionaria mejor con una superficie más plana o una ramita..., ya intenté bajar el angulo, pero la hoja que es curva, tapaba su interior...y esas texturas tambien me interesaban...., me gusta, porque parece posada en una especie de cuchara....

...de todas formas comprendo tu opinión y forma de ver la foto.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Carlos preciosa toma destaca su luz dorada , impecable.

un saludo

Muchísimas gracias al cuadrado luis, ...la luz como casi siempre de tarde..., habia algo de nubes, pero con un poquito de paciencia, durante la espera siempre se cuela un rayito de luz dorada, que para mi es como el oro fotónico de la luz..., fotónico de fotón, eh? no de foto...jajajajajaja.

un abrazo. :lol:

k.

Enlace al comentario

Parece que ya has dado a luz, venga esos zuritos virtuales.

Al final la captaste a tu manera, bueno más bien como has podido, te hubiera gustado con

otro encuadre, seguro seguro, este también es bastante clasicote.

El fondo, por lo menos ese trozo que roza con el ala, molesta un poco, buenos colores sobretodo en la hoja

que hace de posadero, me gusta tanto como la mariposa.

Un abrazo

Enlace al comentario

Parece que ya has dado a luz, venga esos zuritos virtuales.

Al final la captaste a tu manera, bueno más bien como has podido, te hubiera gustado con

otro encuadre, seguro seguro, este también es bastante clasicote.

El fondo, por lo menos ese trozo que roza con el ala, molesta un poco, buenos colores sobretodo en la hoja

que hace de posadero, me gusta tanto como la mariposa.

Un abrazo

Gracias halberto..., es el tipico encuadre de mariposa..., jejejeje, pero lo clásico, no pasa nunca de moda....jajajajaja.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Pues si me gusta Carlos, ademas primero ya es de por si complicado ver la mariposa, y segundo ya es complicado que dentro de una foto seamos capazes de verla y que nos sorprenda, que destaque... Puesto que la mariponsa no tiene esos colores precisamente para destacar... Muy bien conseguida!

Enlace al comentario

Pues si me gusta Carlos, ademas primero ya es de por si complicado ver la mariposa, y segundo ya es complicado que dentro de una foto seamos capazes de verla y que nos sorprenda, que destaque... Puesto que la mariponsa no tiene esos colores precisamente para destacar... Muy bien conseguida!

Gracias sil, la proxima intentaré que tenga más colorido...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario