fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 buenas aqui os dejo una foto de valeria. espero q os guste . saludos nikon d700 1/640 f4,5 iso 200 70mm valeria por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta, un pelín más de contraste no le hubiera ido mal.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta, un pelín más de contraste no le hubiera ido mal.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 muchas gracias me alegro q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me sobra ese degradado blanco que le afecta a la frente y el flequillo, yo se lo quitaria, y respecto al nombre, bajo mi punto de vista estropea la foto, yo lo quitaria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me sobra ese degradado blanco que le afecta a la frente y el flequillo, yo se lo quitaria, y respecto al nombre, bajo mi punto de vista estropea la foto, yo lo quitaria. saludos no sigas q me vas a quitar todo. jajaja. ese efecto es el q le queria dar, aun q entiendo q no puede gustar a todo el mundo. el nombre me lo pidio ella y se lo puse. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas