Jump to content

la luz al final del tunel...

karreres79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo esta toma,  espero vuestras criticas sin compasión. Gracias de antemano por ayudarme a mejorar.

saludos!!

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

8660779927_a6ca9bd821_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="NIVOLA" data-cid="2608721" data-time="1366558608">a mi la idea me parece buena, quizas la composición no este lo suficientemente lograda, y esos reflejos molestan bastante y la encuentro támbien muy contrastada, quizas en exceso.

saludos

Muchas gracias por pasar y por tus consejos.

La volveré a procesar para bajarle un poco el contraste a ver que tal... en cuanto a los reflejos creo que poco puedo hacer.

Que composición habrías aplicado tú en esta toma? A mi si que me gusta.

Gracias de nuevo! Saludos!

Enlace al comentario

Esta foto pide a gritos una silueta que contraste con esa luz del fondo y que de interés a la foto. Como supongo que no pasará mucha gente por ahí, puedes poner un trípode y hacer tu mismo de "modelo" :)

Así, tal y como esta la foto no transmite demasiado. Un saludo!

Enlace al comentario

Pues si que paso una pareja, que por cierto casi los mato de un susto, jeje.<br />Mañana la colgaré y me decís que tal.<br />También probé lo que me dices, ya que iba con el trípode, pero la luz se comía mi silueta y no me convenció el resultado.<br />El problema es que para conseguir las siluetas tenía que exponer hacia la luz del final y sobreexponer un poco y así las paredes del túnel se quedaban muy negras, vamos, que no conseguí exponerla bien, si alguien me da algún consejo sobre el método de medición y exposición en estos casos, será bien recibido.<br />Bueno Javisanchez, que muchas gracias por la visita y por tus consejos.<br />Saludos

Enlace al comentario