karreres79 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bueno, aquí os dejo esta toma, espero vuestras criticas sin compasión. Gracias de antemano por ayudarme a mejorar. saludos!! datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire luz al final del tunel por karreres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 a mi la idea me parece buena, quizas la composición no este lo suficientemente lograda, y esos reflejos molestan bastante y la encuentro támbien muy contrastada, quizas en exceso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 <blockquote class="ipsBlockquote" data-author="NIVOLA" data-cid="2608721" data-time="1366558608">a mi la idea me parece buena, quizas la composición no este lo suficientemente lograda, y esos reflejos molestan bastante y la encuentro támbien muy contrastada, quizas en exceso. saludos Muchas gracias por pasar y por tus consejos. La volveré a procesar para bajarle un poco el contraste a ver que tal... en cuanto a los reflejos creo que poco puedo hacer. Que composición habrías aplicado tú en esta toma? A mi si que me gusta. Gracias de nuevo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Esta foto pide a gritos una silueta que contraste con esa luz del fondo y que de interés a la foto. Como supongo que no pasará mucha gente por ahí, puedes poner un trípode y hacer tu mismo de "modelo" :) Así, tal y como esta la foto no transmite demasiado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues si que paso una pareja, que por cierto casi los mato de un susto, jeje.<br />Mañana la colgaré y me decís que tal.<br />También probé lo que me dices, ya que iba con el trípode, pero la luz se comía mi silueta y no me convenció el resultado.<br />El problema es que para conseguir las siluetas tenía que exponer hacia la luz del final y sobreexponer un poco y así las paredes del túnel se quedaban muy negras, vamos, que no conseguí exponerla bien, si alguien me da algún consejo sobre el método de medición y exposición en estos casos, será bien recibido.<br />Bueno Javisanchez, que muchas gracias por la visita y por tus consejos.<br />Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa, esa luz que deslumbra y ese efectos espejo del agua, me encanta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Lo que más me gusta es el encuadre "diferente" felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasarte NAD, me alegra mucho que te guste.<br />Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Lo que más me gusta es el encuadre "diferente" felicidades. Y muchas gracias a ti también por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas