Arráez Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola a todos, Esta es la primera foto que pongo en esta sección. Hace poco que he comenzado con el revelado digital en "ByN" y quisiera aprender de mis errores. Agradezco de antemano vuestros comentarios. Alcatraz: tan cerca y tan lejos por PedroPastor, en Flickr Exposición: no puedo poner datos EXIF porque esta imagen está "revelada" a partir de un TIFF que es el resultado de escanear una diapositiva de hace unos cuantos años. Gracias. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta mucho Pedro; quiza el virado quedara mejor un poco mas claro, pero asi y todo esta muy chula; buena composicion. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Gracias victror45 por tu comentario. Sí, cero que tienes razón, aunque en esto del ByN creo que cada uno tiene su propio estilo. Yo acabo de empezar con el ByN digital (hace mucho, mucho tiempo lo hacía en cuarto oscuro, pero no es lo mismo ;-). y todavía estoy buscando mi propio estilo mi propia personalidad. Me gusta mucho ver fotos en ByN y me maravilla cuando descubres que puedes identificar a los autores por las texturas de sus fotos. Un saludo, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas