VICEROLE Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola a todos, necesito ayuda porque estoy hecho un lio, llevo dos días con la D 800 y el problema es que los archivos NEF si los descargo con el Nikon Transfer cuando los abro con ViewNX 2 me los ha pasado a una resolución de 1636 X 1080 px. En cambio si descargo los archivos abriendo la carpeta de la tarjeta de memoria de forma de copiar y pegar cuando los abro con ViewNX 2 me marca una resolución de 7360 X 4912 pero si ese archivo lo abro en Capture NX2 se pasa a 1636 X 1080 px. ¿Que puedo hacer para editar los NEF con Capture NX2 sin perdida de tamaño? Muchas gracias por vuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Por favor, ¿nadie me puede orientar sobre este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 REalmente no entiendo el problema sin son RAW no tiene por que cambiar el tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, a mi me paso lo mismo al principio, lo solucione después de darle muchas vueltas, actualizando el nikon transfer, espero que te ayude Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo había descargado de una D800 (prestada, no la tengo ya) hace unos meses con una versión anterior a la que tengo ahora, con el Transfer2 integrado en el ViewNX2, y no hubo problemas, por lo que las versiones actuales de ViewNX 2 (v. 2.7.4) y Capture NX 2 (v. 2.4.1) tampoco deberían darlos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo descargo directamente a carpeta del Finder, abro Capture y edito las fotos y no me cambia nada de nada. Debe ser un problema de versión de software. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas