Django Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sinera por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta. La luz, las diagonales, el viandante que aporta profundidad...magnífica! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ¡Fantástica! Edu ¡que diagonales!, ¡que atmósfera! supongo que en b/n también funcionaria estupendamente, supongo que también lo sabes. Un pedazo de foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bien. Me gusta. Excelente composición y ambiente que recreas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 una belleza, como ya te han comentado, diagonales, composición y tonos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena Edu! Me transmite mucha calma. Esa composición con las diagonales como límite y el punto y los elementos que te llevan al punto de fuga....con el aderezo de las luces de la tarde. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Guapa...guapa.... coincido plenamente con los de arriba. Enhorabuena edu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Evocadora imagen.... la profundidad que aportan las líneas de la derecha, el vértigo que produce la caída al mar en la izquierda... y ese ciclista paseando por allí como si nada... Por poner un "pero", veo un cambio de tono algo brusco en la primera "torrecita" de hormigón, demasiado oscurecida por arriba, no sé si por efecto de algún filtro degradado en el procesado para mejorar el cielo, o simplemente es un efecto óptico. ¡¡Muy buena foto Edu!! (con permiso, me la llevo a favoritos en Flickr). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bonita foto y GRAN COMPOSICIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Edu35 esta es una foto para aprender, la composición, las rectas, diagonales ... muy bien es para usarla en algún curso de fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Vigotski, es muy acertada tu observación. Ese cambio de tono al que haces referencia es producto de un procesado perezoso, mal rematado, ya que oscurecí el cielo y "olvidé" limpiar esa parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me identifico con la toma y es que ese es mi medio de transporte para afotar en la ciudad, aunque ya me queda menos y es que la edad... no perdona. Muy lograda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una composición excelente. Los colores son simplemente fascinantes. Enhorabuena compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.